Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.428 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1805 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Subí una foto en el post de Tania B.
Hace 2353 días
hola compis!!😍 Hoy hace un mes que nos casamos. Que rápido pasa todo!! Os pasa a vosotras también? Además, sigo con la sensación de ese día 🥰😍 como si todavía estuviese en una nube jijijiji. 🥰
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2359 días
Hola chicas! Ayer he comprado los muñecos para la tarta.... No tiene nada que ver porque mi tarta es super delicada.... Lleva glaasado rosa muy delicado y rosas de chocolate blanco... De hecho el toper iba a ser nuestros nombres en dorado pero.... Me...
Hace 2385 días
hola compis!! A 23 horas para mi boda os quería enseñar mi manicura. Tiene estrellitas azules, ya que voy a usar elementos azules. Qué os parece? A mi me encanta
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2395 días
Hola! Abrí un debate sobre mi pedida y muchas halagaron mi anillo y me sugirieron hacer un debate para hablar de el. Yo soy medio minimalista y le había dicho a mi novio que no quería anillo de compromiso, que me parecía que con las alianzas estaba...
Hace 2395 días
hola chicas!! El día 27 de septiembre fué mi despedida de soltera. Fué genial!! 😃. Me llevaron a un escape room (nunca fuí y me hacia ilusión). Escogieron "El retrato de Dorian Gray"... Y nos sobraron 3 minutos!! y luego a cenar en un magnífico...
Hace 2395 días
hola compis!! Que tal todo? Os quería enseñar nuestras alianzas!! Estoy enamorada 🥰. Es diseño propio, ya que son nuestras huellas. Realizadas por María Goti Joyas. Espero que os gusten
Hace 2449 días
Hola compis!! Os quería enseñar mis dilataciones que voy a llevar para el día de mi boda. En mi caso no llevo pendientes, utilizo dilataciones (8mm) y quería compartirlo por si alguien está buscando. Yo las compré en amazon. ☺️ son de acero...
Subí una foto en el post de María
Hace 2456 días
Hola compis!!! Me hacía ilusión tener el típico sello con los nombres y la fecha para estamparlo por todos sitios jajaja y gracias a una chica de por aquí llegué a "Mi mundo de sellos" que no está aquí pero tiene página de Facebook. Una chica de la...
Hace 2457 días
hola compis bodiles!! Pues eso... Os enseño mi tocado!! Mi boda será en octubre de este año y para la ocasión escogí flores preservadas!! Lo mejor de todo... Mi color de pelo es rojo "fuego" jijiji me llaman así cuando me da el sol, entonces con ese...
Hace 2457 días
Hola compis bodiles!! Pues como dice el anuncio... Estos son mis zapatos!!! Los primeros serán para la ceremonia y el último para el baile. Son sencillos, cómodos y... Tienen la misma altura!!. Pero os quería hacer una pregunta... Para el último......
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2470 días
¿Qué perfume habéis pensado para ese día? Yo estoy entre estos dos, el primero me lo ponía mucho cuando conocí a mi chico. Mi hermana lo tenia y me lo echaba siempre. El segundo es mí perfume actual para ocasiones y es que aunque es un clásico, me...
Hace 2543 días
Hola chicas!!! No suelo escribir mucho por aquí pero os queria compartir nuestras invitaciones!! Las que son frikis y queréis un poco de inspiración. Las diseñé yo y las llevamos a imprimir a una imprenta de aquí de mi pueblo. (Pola de siero,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2588 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2588 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!