Alginet, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3891 díasHola,os mando una duda que tengo con este cochecito que es el que hemos comprado y viene con el bolso tambien pero que no se como colgarlo del carro ya que en ls asas una lleva una especie de ojal y la otra como un gancho de la misma tela y no se...
Creé un post
Hace 4246 díasHola a tod@s!! si ,hoy me caso.en unas horas todo habrá pasado y mis nervios se habrán acabado.en junio decidimos casarnos y he organizado todo con mucha ilusión hasta esta última semana q el miedo se me ha apoderado y no lo he podido disfrutar.Ha...
Creé un post
Hace 4279 díasHola,quería enseñaros los alfileres que he hecho para las mujeres(además del regalo d la madrina),les he puesto el capuchón para poder guardarlos en la bolsita y q no pinchen aunque he leido q se entregan sin eso(porque significa algo),espero q no lo...
Creé un post
Hace 4287 díasHola! en esta ocasión quería mostraros el que será mi vestido de novia,aun no lo tengo en casa así que os lo enseño con la foto de la modelo(que además le queda genial,jeje).la última más de cerca es del día q lo compré y es d las pocas q se salvan...
Creé un post
Hace 4289 díasHola, me apetecia contaros q hoy hemos recogido nuestras alianzas y me encantan. Ya solo nos kedan 42dias para la boda y creo q lo tenemos todo bastante controlado.... un abrazo!