Alginet, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3891 días
Hola,os mando una duda que tengo con este cochecito que es el que hemos comprado y viene con el bolso tambien pero que no se como colgarlo del carro ya que en ls asas una lleva una especie de ojal y la otra como un gancho de la misma tela y no se...
Subí una foto en el post de Rosanadrd
Hace 4239 días
Hola a todas Tengo el problema de que mi pelo crece muy despacio y veo que para el día B seguirá siendo media melena, por lo que he estado buscando peinados para esa longitud de cabell. ¿Con ccuál os quedáis?
Hace 4245 días
Hola a tod@s!! si ,hoy me caso.en unas horas todo habrá pasado y mis nervios se habrán acabado.en junio decidimos casarnos y he organizado todo con mucha ilusión hasta esta última semana q el miedo se me ha apoderado y no lo he podido disfrutar.Ha...
Subí una foto en el post de María
Hace 4256 díasSubí una foto en el post de Lourdes
Hace 4259 días
hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.
Hace 4279 días
hola,quería enseñaros los alfileres que he hecho para las mujeres(además del regalo d la madrina),les he puesto el capuchón para poder guardarlos en la bolsita y q no pinchen aunque he leido q se entregan sin eso(porque significa algo),espero q no lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4279 días
Buenos días chicas, noveleriangando he encontrado una coleccion de vestidos de novia de los que no habia oido hablar, pero realmente mirando la coleccion por la pagina, he encontrado algunos modelos realmente bonitos, si alguna a llevado o se ha...
Hace 4287 días
hola! en esta ocasión quería mostraros el que será mi vestido de novia,aun no lo tengo en casa así que os lo enseño con la foto de la modelo(que además le queda genial,jeje).la última más de cerca es del día q lo compré y es d las pocas q se salvan...
Hace 4289 días
Hola, me apetecia contaros q hoy hemos recogido nuestras alianzas y me encantan. Ya solo nos kedan 42dias para la boda y creo q lo tenemos todo bastante controlado.... un abrazo!