Alginet, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Hola, tenía muchas dudas respecto a que elegir a la hora de que me lleven el seguimiento del embarazo, desconozco totalmente como dirigen la maternidad en la sanidad pública, vivo en Valencia, a mi me...
Hola chicas!! Mañana me hace la primera eco abdominal y mi madre y mi tia me han dicho que tengo que beber un litro, litro y medio de agua una hora antes para que se vea. Sin embargo mi cuñada que fue...
Hola,os mando una duda que tengo con este cochecito que es el que hemos comprado y viene con el bolso tambien pero que no se como colgarlo del carro ya que en ls asas una lleva una especie de ojal y...
Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...
Chicas parece positivo !!!! Hay dios ahora k nervios ir a trabajar , voy a pedir cita para el medico para asegurarme
Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...
Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...
Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...
Con cuál de estos dos ramos que os propongo esta semana os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Hola a todas Tengo el problema de que mi pelo crece muy despacio y veo que para el día B seguirá siendo media melena, por lo que he estado buscando peinados para esa longitud de cabell. ¿Con ccuál os...
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...
Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar...
Hola a tod@s!! si ,hoy me caso.en unas horas todo habrá pasado y mis nervios se habrán acabado.en junio decidimos casarnos y he organizado todo con mucha ilusión hasta esta última semana q el miedo se...
Hice uno pero me salio horrible a compararlo con este k por cierto me encanta me quedan por hacer dos más para mis damas d honor, gracias a vosotras me e ahorrado un buen dinero, a ver que os parece ...
Chicas, después de ver tantas ideas por aquí, he mezclado un poco de todo y me he liado la manta a la cabeza. Los alfileres son de goma eva en colores pasteles. El portaalfileres, es una bola de...
Hay que ilusion hoy por fin celebraremos nuestro gran momento despues de 14 meses preparando con ilusion llego nuestro dia. Ya pondre fotos y enhorabuena a tod@s l@s que nos casamos hoy QUE VIVAN LOS...
Jolin chicas, como me emociona ya todo lo relacionado con las bodas. Ya se nos ha acabado el verano, el martes voy a mirar vestidos y debe ser que me estoy ablandando demasiado porque veo que ya llega...
Hola xicas soy nueva en esto queria saber si alguna conoce la Masia Lacy para que me contara detalles y curiosidades un besiito
Chicas! Duda existencial!!!!! Tengo reservado el restaurante para el dia 11 de Julio de 2015 donde celebraremos la boda. El Martes tenemos pensado pasarnos por el ayuntamiento y por el juzgado para...
Hola chicas, Soy una novia del 2013 que contrato a 4 manos porque me alucino el tema del marryoke y porque tenia muy buenas criticas en las webs. hoy un año y pico despues de haberme casado puedo...
Hola chicas!!! ya queda poquisimoo y aunque me faltan un montón de cosas...os enseño un detalle para la entrada del salón, lo mejor de todo es que lo ha hecho mi chico!! estoy muy orgullosa de él!!...
He comprado estos muñequitos,mande a imprimir sobre una cinta nuestros apellidos y la fecha de la boda y se la he pegado a los muñequitos , me gustaria que me dieran sus opiniones. Que les parece?
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas esta mediodía han venido mi suegro s y mi novio a mi pueblo para hacer la prueba del menú y después la pedida, me han regalado estos pendientes de oro,me han encantado,los vi un día con mi...
Hola chicas! Alguna que se haya casado con el pelo cortito ?? a mi aún me queda 1 año pero ahora mismo lo llevo estilo pixie y no creo que me crezca mucho. haber sí me dais ideas!
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
CUAL ELEGIRIAS SI DECIDIERAIS LLEVARLOS EN VUESTRA BODA? Un corsage es un pequeño bouquet de flores que se lleva a modo de brazalete en las bodas, los corsages suelen ser elegidos para las...