Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy Andrea y me voy a casar con el amor de mi vida el dia 18 de abril de 2015
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea Rg
Hace 3840 días
Bueno pues lo dicho jeje estuve preguntando si era de fiar comprar vestidos de novia por internet tipo milanoo y me dijeron que primero me probara vestidos para ver cual era mi estilo...y ya tengo mi estilo, y me han dejado hacerme una foto ahora a...

Hace 3921 días
Hola, buenas tardes jeje, hou e ido al juzgado y he preguntado sobre hacer la boda en algun lugar que no sea el ayuntamiento y me han dicho que en mi pueblo tienen a disposicion una casa super preciosa que parece un castillo pequeño, la vrdad esq me...

Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3922 días
Ya solo faltan 99 días y estoy super nerviosa, ya todo el mundo me dice que cuando quede una semana que me va a dar algo. Como andais vosotras?

Hace 3924 días
Pues eso, vale la pena comprarlas de aceeRo? O ahorro un poco mas y compro se oro? Las de acero me valen 80 y las dw oro 450 pero me dejan pagar a plazos 50 al mes... Las de la foto son las de acero...decidme vuestra opinion..no quiero k lo barato me...

Hace 3925 días
Estoy pemsamdo en elegir este vestido para mi boda civil y la verdad es que me encanta..jeje que os parece?

Hace 3928 días
Hola, jejeje Necesito vuestra ayuda... he estado mirando por google y no encuentro nada..jiji ( soy un poco pesada pero es que no me aclaro) cuando se hace el reportaje de fotos cuando vas con el vestido y el traje de novio? Tengo esa duda...jeje...