Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy Andrea y me voy a casar con el amor de mi vida el dia 18 de abril de 2015
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2447 díasHola! Aún quedan 2 años con cuanta antelación hay que ir haciendo preparativos? Había pensado en empezar ya pero no sé si es pronto aún , muchas gracias

Creé un post
Hace 3796 díasEsa es mi duda, no se nada, estoy un poquito de los nervios :p véreis ya tengo vestido de novia me falta ir a buscarlo y eso, también las fotos pre boda las aré en otoño/invierno (me caso el 18/4/15) ya que son mis estaciones favoritas, pero la duda...

Creé un post
Hace 3830 díasDonde estaiis?? Ya vamos para que nos quedeen 6 meses soloo!! Como pasa el tiempooo!! Como vaiis con las cosas?? Un beso guuaapiis

Creé un post
Hace 3839 díasHabia pensado ahora que se acerca el otoño y es mi estacion favorita habia pensado en acerme las fotos preboda pero no tengo ideas.. Haver si me podeis dar ideas para unas fotos preboda en otoño habia pensado hacerlas en otoño pero no se ni que...

Creé un post
Hace 3840 díasBueno pues lo dicho jeje estuve preguntando si era de fiar comprar vestidos de novia por internet tipo milanoo y me dijeron que primero me probara vestidos para ver cual era mi estilo...y ya tengo mi estilo, y me han dejado hacerme una foto ahora a...

Creé un post
Hace 3840 díasEstoy super ilusionada hoy voy haver vestidos... Tengo que ir hoy. Me podeis decir como funciona?? Me dejaran probarlos? Podre hacerme fotos para poder verme y elejir con mas tranquilidad el que mas me gusta?? Lo siento pero estoy desorientada..jeje

Creé un post
Hace 3842 díasChicas el sabado ya es mi primera prueba de vestidos aver cual me gusta Un besoo xikas

Creé un post
Hace 3884 díasPues escribi el otro dia y bueno me he hecho 2 test y los 2 negativos, llevo 3 dias de retraso, la matrona dice que es muy pronto para que el test diga que si o que no... Pero no estoy nerviosa para nada y la regla no aparece...y hasta el dia 28 no...

Creé un post
Hace 3887 díasHola, haver si m podeis aclarar las dudas por que yo estoy verde con este tema...llevo dias que me duele la cadera cuando estoy quita y cuando me muevo, por las noches me da un dolor de barriga que no aguanto...que hay veces que tengo ganas de...

Creé un post
Hace 3906 díasBueno ya va bajando el contador aun que clarooooo para mi es muchísimo tiempo..a alguna le queda lo mismo que ami? Como vas a estas alturas con los preparativos de la boda? Todo el mundo me dice que aun quedan 9 meses que voy demasiado deprisa con...

Creé un post
Hace 3909 díasHola, buenas chicas, tengo una dudilla...sobre una boda civil, como es? Que se hace o que se dice? Nunca he ido a una civil y no se como funciona...ya tengo los papeles entregados solo estoy a la espera de que me llamen para confirmar el dia...me...

Creé un post
Hace 3920 díasEs normal que me de verguemza el dia de laboda y q me mirw toda la gente...a alguien mas le pasa o le a pasado? Me da verguenzilla..jeje

Creé un post
Hace 3921 díasHola, buenas tardes jeje, hou e ido al juzgado y he preguntado sobre hacer la boda en algun lugar que no sea el ayuntamiento y me han dicho que en mi pueblo tienen a disposicion una casa super preciosa que parece un castillo pequeño, la vrdad esq me...

Creé un post
Hace 3922 díasVestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Creé un post
Hace 3922 díasEsto va para las parejas qie como nosotros solo oimos decepciones de la familia... Tenemos que ser mas fuertes que ellos..por alguna razon intentar sabotear sin exito, pero aunk sea sin exito consigue que nos frustemos y den ganas de anularlo todo......

Creé un post
Hace 3924 díasPues eso, vale la pena comprarlas de aceeRo? O ahorro un poco mas y compro se oro? Las de acero me valen 80 y las dw oro 450 pero me dejan pagar a plazos 50 al mes... Las de la foto son las de acero...decidme vuestra opinion..no quiero k lo barato me...