Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Rg
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

Vale la pena comprar alianzas de acero?

Andrea Rg, el 5 de Julio de 2014 a las 17:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Pues eso, vale la pena comprarlas de aceeRo? O ahorro un poco mas y compro se oro? Las de acero me valen 80 y las dw oro 450 pero me dejan pagar a plazos 50 al mes...

Las de la foto son las de acero...decidme vuestra opinion..no quiero k lo barato me salga caro, no quiero comprar las de acero y q con el tiempo se estropeen..tengo ese miedo...alguien ha comorado de acero?? Experiencias xfa...
Las de la.foto de acero llevan circonita.nnla verdad k la estetica me gusta pero me da cage...
Gracias

Vale la pena comprar alianzas de acero? - 1

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

y me puedo fiar de esta pagina¿?? lo veo super baratoo...alguien ha comprado por aqui?

31 Respuestas

Última actividad por Erien, el 9 de Febrero de 2024 a las 00:08
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la pagina. Nosotros directamente las hemos mirado de oro blanco
    • Responder
  • Melissa
    Cáceres
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Nosotros nos compramos las alianzas en masqueboda.com y estamos muy contentos con el resultado. Al precio del oro, es mucho gasto como 500 o 600 euros y ahora es mejor comprar alianzas de acero por 50 euros tienes la pareja ademas graban gratis. lo bueno es que no dan alergia , son más resistentes y no pierden el color , o si pierden es a muy largo plazo, con grabación, estuche , y envío gratis si pides 2 alianzas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferimos las de acero,las cogimos hace unos meses y estamos contentos por el precio de las de oro, no compensa comprar tan caras , y las de acero dan muy buen resultado, las hay en acero dorado y en 2 colores iguales en en oro, la ventaja es que no dan alergia y es mas resistente, en cuanto al dorado es un baño pero aguantan bastante tiempo, las compramos en www.masqueboda.com , con muy buen trato , grabadas y estuche las 2 creo que por 50€

    Vale la pena comprar alianzas de acero? 1

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogeremos probablemente de acero por la resistencia que tiene, y por supuesto el precio. Ya habrá tiempo de cambiarlas (o no).
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al precio que esta el oro es mucho mejor comprar alianzas de acero. Hasta 10 veces mas baratas. No dan alergia , son más resistentes y no pierden el color , o si pierden es a muy largo plazo, mi aconsejo comprarlas en www.masqueboda.com tienen más de 60 alianzas en varias tonalidades y a 25€con grabación, estuche , y envío gratis si pides 2 alianzas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que de acero si las coges sea sin baño de oro porque se le va en nada. Cuando nosotros nos fuimos a vivir juntos cogimos unas parecidas y si las usas a diario el baño se le va. Ah y fueron mucho más baratas. Ahora para la boda las hemos cogido de oro blanco y amarillo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acero ee muxo mas duro que el.oro..de hexo da.problemas.para cambiar el.tamaño de los.añillos
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda oro blanco! Nosotros tenemos unas de plata que tiene dos años y las pobres ya dan penita de como estan ... si no las vas a usar a diario pueden valer pero si quieres unas alianzas para siempre tienen que ser de oro.

    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre oro blanco o plata, alguien sabe el precio de los dos materiales? Muchas gracias

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras tanto las de compromiso como las alinzas de la boda son de acero,y estamos muy contentos!!! nosotros las compramos en mininthebox!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendo que os leáis este hilo del foro: https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

    En el que un orfebre de Mayorca habla de los distintos tipos de materiales en los que se puede realizar una alianza.

    Nosotros las hemos comprado de oro de 18 kl (amarillo y blanco). y la verdad que no me planteé otro materian que no fuera oro, creo que es el más duradero.

    • Responder
  • Siiii
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Siiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en un principio pensabamos en comprarlas de oro blanco, pero realmente segun nos han dicho varios profesionales el acero es mejor que el oro, dura más, no se pone feo, y te puedo decir que si quieres mires de la marca TENO, son preciosas. Hay unas que se parecen a las Twins... me encantan.

    suerteSmiley winking

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo q de acero. Las mias de novios son de acero y las de casada tb lp serán. E provado el oro, la playa y para mi, sin duda las mejores son de acero. Lejia, liquidos, productos fuertes, todo lo resisten!! Te dejo foto de como son las mias, q ya las tengo compradas. Y de precio genial, 9.95 en bijuox brigitte, y la piedrita no se cae, q tengo las de novio del mismo sitio y la piedra despues de 2 años sigue en su sito. Me falta llevarlas a grabas y listo! Yo estoy super contenta con ellas.

    Vale la pena comprar alianzas de acero? - 1

    Vale la pena comprar alianzas de acero? - 2
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compraria de oro sin duda!! La pagina web si es de fiar estan en vigo tienen dos tiendas, yo he ido a mirarlas a la tienda y seguramente las cojamos ahí (si no encuentro mas barato) son de la marcar argyor y tambien tienen duo con 20% de descuento sobre el precio original de duo, lo que pasa que poer web de duo no salen .. no se como lo haran.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! q buena ideaaaaa Smiley smile jijiji
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acero es muy duro x lo q tengo entendido y no la podrias agrandar cn el tiempo.... Yo sin duda oro
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a parte de q tienen q ser las q mas os gusten, tienes q saber q duraran para siempre.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta el oro amarillo, las cogí en oro blanco. Lo que te recomiendo es que hables con un joyero artesanal. En nuestro caso nos ayudó mucho, ya que a mi me gusta mucho el oro rosa o el negro, pero son baños y se destiñen con el tiempo, solo recomiendan detalles. Otra cosa, el precio de los diamantes pequeños es muy bajo.
    Frente a que material escoger, ni idea, yo lo consultaría con un maestro joyero Smiley winking
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia si te lo puedes permitir ORO si no plata y si no ya acero pero ten en cuenta de que sea acero inoxidable del bueno (316L ó 304L) pues si no se te pondra negra.

    Salu2

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pienso lo mismo! Es para toda la vida y todo lo que no sea oro se te va a romper o rayar... Vamos que te va a durar el anillo de uvas a peras
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acero??? El acero se raya muchísimo tía... Vaya yo ni loca prefiero no comprar nada pa eso, cualquier joyero te dirá q no
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo soy de las qque piensa que la alianza es para toda la vida y que la llevaras siempre. Asi que yo las compraria de oro.. ademas dicen que puede ser que el acero se estropee antes y no te dure tanto. Yo la verdad es que soy partidaria de ahorrar en otras cosas y no en las alianzas, pero eso ya es cosa de cada una.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! las mias estan por decidir... ya lo miraremos... lo q si tengo claro es q aunq tenga q rodiarlas, seran de oro blanco. Para mi las alianzas tienen q ser de oro... por tradicion, porq se supone q es el metal eterno y por eso las llevamos, porq el matrimonio es para siempre. q hoy en dia eso es una tonteria? pues si! pero yo para algunas cosas soy de un tradicional... soy neoantigüa! jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hará unos meses un chico abrió un debate explicando las opciones de material q hay para las alianzas buscalo. Lo q si recuerdo lo escribió el era q de todos los materiales el q menos recomendaba era el acero, q antes q el acero la plata. Buscalo estaba genial la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria las de oro xk si algin dia,que dios no quiera os pasa algo las de acero las tienen que cortar y es mucho mas difiles de quitar y si encimaodeis pagarlas a plazos mucho mejor
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el oro, y si te dejan pasar a plazos ni te lo pienses
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha comprado aqui?

    alguien ha comprado aqui? me puedo fiar?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay un debate muy interesante de un artesano en el que te aconseja sobre alianzas, es el siguiente:

    https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

    Él no recomienda en absoluto las alianzas de acero ya que no se pueden modificar, así que si en un futuro necesitáis agrandarlas o hacerlas más pequeñas no podríais. Échale un vistacín al debate, está muy interesante!

    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no no tengo oro...la plata no me gusta..segueo q cojere las de oro...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo decir donde ir, es una joyeria / taller de castelldefels

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! no se la calidad de las de acero, pero creo que por ese dinero 80€ tienes unas de plata que creo que son algo mejor. Otro consejo es, porque no fundes oro si tienes por casa ( pdtes rotos, desparejados, pulseras sin cierre... ) y que os hagan las alianzas con ese oro? Yo lo ize asi porque me dieron esa opcion y me parecio muy practica y al final solo pague 20 eur por las dos !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración