Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2180 díasHola parejas! A ver,durante todo este tiempo he procurado mantenerme optimista,ya que me caso el 22 de Agosto (que aún "falta") y somos menos de 60 ikvitados
Creé un post
Hace 2216 díasHola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año en Valencia por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la celebración bonita y ceremonia extraoficial será el...
Creé un post
Hace 2216 díasHola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la celebración bonita y ceremonia extraoficial será el 22. El...
Creé un post
Hace 2395 días¡Hola chicas! Me caso el 22 de Agosto del año que viene y soy de Valencia capital. Aunque seguramente no saldré de mi casa, saldré de un hotel ubicado también en el centro de Valencia. La cosa es que estoy buscando una maquilladora profesional y una...
Creé un post
Hace 2438 díasHola chic@s!! Llevo casi 10 años con mi pareja y estas vacaciones me ha pedido en nuestro viaje a Disneyland París que me case con él ¡casi me lo como a besos cuando lo hizo! Como os podréis imaginar, después de la ilusión y el contarlo a los más...