Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola chicas!! A ver tenemos un poco de dilema.. cuántas personas os entra en la prueba de menú?? Porque a nosotros hoy nos han dicho que solo nosotros 2 y aparte 60€ por persona que llevemos... Y...
¡Hola chicas! 🙂 Mi pareja y yo nos casábamos el 19 de este mes, pero a principios de abril decidimos aplazar la boda al 9 de agosto de este mismo año (pensando en que la situación tan difícil que...
Hola! Somos Piede y Fede!! Nos casamos!!
Hola parejas! A ver,durante todo este tiempo he procurado mantenerme optimista,ya que me caso el 22 de Agosto (que aún "falta") y somos menos de 60 ikvitados
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no...
Hola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la celebración...
Hola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año en Valencia por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la...
Hola chicas... Madre mia menudo percal con esto del virus, yo me caso el 25 de julio y con todo esto me trae de cabez mil cosas. Esperaremos hasta mayo para aplazar xq viendo lo visto y con todo lo q...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
¡Hola chicas! Me caso el 22 de Agosto del año que viene y soy de Valencia capital. Aunque seguramente no saldré de mi casa, saldré de un hotel ubicado también en el centro de Valencia. La cosa es que...
Hola chic@s!! Llevo casi 10 años con mi pareja y estas vacaciones me ha pedido en nuestro viaje a Disneyland París que me case con él ¡casi me lo como a besos cuando lo hizo! Como os podréis imaginar,...