Benidorm, Alicante · Desde Junio del 2014
A por todas!!
- Súper Novia
- 2.666 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3513 días
Pues lo dicho arriba espero que os reias un poco con estas fotos que me hize en elMcdonals despues de mi postboda me lo pase genial y fuimos la sesacion!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3513 días
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas tuvieran un recuerdo especial de ese día que nadie más...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3525 días
Hola chicas,estoy empezando a buscar vestidos y me he enamorado de este vestido! Alguna se ha casado con este vestido? Me encanta!
Hace 3551 días
Mi traje es el modelo rosalia de la sposa el cual tiene dos lazos uno delante y otro dentras como lo veia un poco traje de la comunión decidi ponerle el cinto de piedras del traje!!! Para las q tenga dudas decirles que queda muy bien q a todo el...
Hace 3553 días
Aqui el ramo que lleve que era pequeño pero para mi precioso!!! Y elBouquet para mi madrina a juego conmigo!!!
Hace 3634 días
Aqui estas los detallitos para las copas!!! Maripositas lilas!!!! Haber si me ayudais a decidir si las escribo con el motivo de la celebracion o si las dejo asi!!! Las compre por el wish 50 por 2EUR
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3701 días
Hola, busco algo original que poner en lo alto de la tarta nupcial. No quiero los típicos novios. Alguna idea???
Hace 3701 días
No todas podemos llevar flores naturales o para el postboda no tenemos mas dinero para hacer otro ramo igual para solo un ratin pues aki dejo unos bouquet todos articifiales para dar ideas!!!! ...
Hace 3702 días
Hola para el post boda habia pensado en usar un bouquet ya que me gustaría salir con un ramo y volver hacerme el de la boda es muy caro!!! Y este de las imágenes tan solo vale 4EUR!!! Que opinais??? A mi me gusta el moradito!!! Se ve medio cutreciyo...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3702 días
Hola compis novi@s!! Hace días q no aparecía por aquí pero ahora retomo mis deberes de novia. Os dejo esta alternativa a aliexpress, los envíos son bastante más rápidos y ahora mismo están de rebajas. Comparto algunas cosillas q me parecieron...
Hace 3702 días
Estoy encantada con lo comodos que son mis zapatos!!! Os los recomiendo!!!
Hace 3702 días
1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3702 días
Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los zapatos y la ropa interior. Aqui es dnd tengo...
Hace 3703 días
Algo tan clasico como el velo!!! Algunas no lo llevareis y otras nos volveremos locas pensando como lo queremo!!! Pero si duda no puede falta!!! Por lo menos para mii!!!
Hace 3704 días
Un variado de fotitos!!!! Lo encontre de casualidad y queria compartirlo espero que os ayude!!! Besos
Hace 3713 días
Son los colores que elegi para mi boda y me encantaria cualkier de estos escenarios para mi ceremonia!!! ??