1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas
Ver mensaje citado
El diseño puedes crearlo tu con unos programas Publisher o pickmonkey y luego es buscar empresa que te lo pueda imprimir. Este no lo he hecho yo me ayudaron unas chicas porque iba mal de tiempo pero el diseño se hizo con esos programas todo es ponerse e intentarlo jeje
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Pues se pueden hacer con unos programas pickmonkey o Publisher... Y luego una empresa de rollups te lo puede imprimir. Estuve con unas chicas que me ayudaron a gestionarlo. Pero con esos programas puedes crear tu propio diseño y en rollupsbaratos no sale mal de precio Todo es ponerse y probar jeje
Ver mensaje citado
Son tan bonitas estas cosas que no podemos resisitirnos a tenerlas!! JajajaMenos mal que me caso en 3 semanas sino más cosas que tendría!! Una locura todo jaja
Son muy bonitos!! Yo ya tengo un banner que la verdad me encanta como me ha quedado pero estas ideas tambn están genial y seguro que vosotras mismas podéis hacerlo!! Este es el mío pero es otra forma diferente Ánimo chicas!!