Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2286 díasBuenas tardes chicas! Ya sabemos que lo más importante para llevar un embarazo a término es la dosis, pero me gustaría también hacer una encuesta entre nosotras para saber si nos ha ido mejor con una marca o con la otra (hay médicos/as que dicen que...
Creé un post
Hace 2303 díasBuenas tardes chicas, quiero exponeros mi caso y “aliviarme” con vuestras experiencias. Tuve dos abortos bioquímicos (sin tratamiento puesto que desconocía lo que me pasaba). Una vez que ya me he hecho todas las pruebas, Lo único reseñable es una...
Creé un post
Hace 2322 díasBuenas tardes gente!! Quería preguntaros si conocéis algún/a hematólogo/a especializado en fertilidad o que maneje el tema de la heparina y demás en el embarazo en la provincia de Málaga. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2433 díasHola a todas! Lo primero, os deseo mucha suerte a todas aquellas que estéis embarazadas, todo irá bien!! Y lo segundo, quería preguntar si a alguna os han mandado un tratamiento de heparina cada 12 horas, es decir, pincharos por la mañana y por la...
Creé un post
Hace 2435 díasBuenos días, hace escasos meses me enteré que padezco este tipo de mutación del factor XII, a causa de dos abortos bioquímicos. Me realicé una primera analítica que mostró niveles normales y luego la hematóloga me recomendó realizarme el...