'Puertollano', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2175 días
Chicas si necesitáis velo, os recomiendo a Zulema Torres. Es una gran profesional, muy atenta. Y el velo que he comprado es precioso.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2252 días
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el precio justo de tus zapatos? ***Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2278 días
Como os conté en la tienda me quieren clavar 260 por el Cancán y sinceramente es una burrada para algo que ni se ve y que ya bastante he dejados en el vestido Y aún me falta el gasto del velo! En cuestión; que estados mirado en AliExpress, Amazon y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2294 días
Pues ya me ha llegado el sello que compre en AliExpress!!! Me encanta, y no llego a 7e si no recuerdo mal. Que os parece??
Subí una foto en el post de Henar
Hace 2300 días
Buenas tardes! Ayer estuve leyendo un debate sobre las rebajas de Zara Home sobre zapatillas y esta mañana me he pasado y me las he comprado! En julio aproveché y me compré la bata en Women Secret, el pijama en Tezenis y los pendientes en Pandora que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2308 días
¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2308 días
Pues eso chicas ya tengo mis zapatos para el día B. Estoy happy jaaajaaa Ahora a empezar a buscar unas cuñas chulas y muy muy cómodas para disfrutar a tope bailando con los invitados y mi amore
Subí una foto en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2322 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2322 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas