COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Puertollano', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2021
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla apostando por un prendido original y diferente 😏...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 20 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, os harán sentir...
He votado una encuesta
Hace 76 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
He votado una encuesta
Hace 93 díasBuenas tardes comu! E visto algún debate donde se consultaba donde llevar las cosas de la novia, ya que la mayoría de los vestidos no llevan bolsillos. Hoy me ha salido en instagram una mochila para novias, y e pensado que a más de una le puede...
He votado una encuesta
Hace 101 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 122 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 122 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 122 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 122 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 122 días