Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho... Ver más
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho tiempo para mi Dia B, pero me gusta preparar las cosas con antelación.
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Buenas Almudena, Pues la verdad, no puedo decirte donde la compré, porque el día que fuí a comprar mi vestido de novia, resulta que era uno de los dias de presentación de la temporada 2015 de pronovias, y... me la regalaron. Y por lo que se no las tienen en venta.
almudena no puedo mandar privados. Te paso el numero por aquí, se llama Sara 645687706
Hola Almudena, q suerte que tengas casi todo listo, yo me caso en la misma fecha y solo tengo el lugar de la ceremonia y el banquete q es el mismo jejeje.mucho animo q ya lo tienes todo listo
hola!! muchas gracias! me encanta este foro! de momento lo llevo todo bien. Ya tengo la reserva hecha de los sitios mas importantes. solo me quedamirar detallitos y cuatro cosillas mas... y eso que me caso en ocrubre de 2015!.se.me va a hacer eterno.. tu como lo llevas?