Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho... Ver más
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho tiempo para mi Dia B, pero me gusta preparar las cosas con antelación.
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3882 días
Hola chicas! Aunque os leo a diario escribo poco... pero tengo una gran duda, no se que peinado hacerme!! Me he hecho dos pruebas y nada m convence... que le pega a mi vestido?? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3887 días
Que bien chicas!! Ya ha pasado mi despedida!! Mejor dicho.. Miis despedidas jejej! Nos han hecho dos despedidas conjuntas, y una para mi sola! De esta ultima aun me estoy recuperando!!! La primera la organizaron mis amigas del pueblo. Nos hicieron...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3901 días
Buenas a tod@s!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza... Mi color favorito es el morado, por lo que me gustaría que fuera el color de mi boda... El "problema" está en que el de mi chico es el azul... Entonces hablamos de que esos fueran los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3926 días
Hola guapis!!! como pone el título tengo el pelo negro y me encanta. Y cuando digo negro es negro negro, sin un solo reflejo, (es de tinte). El caso es que todo el mundo me dice que me vaya haciendo algo en el pelo para el día de la boda y que así el...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3928 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3931 días
Hola chicas , quería que me aconsejarais xke me estoy volviendo loca.....me quedan menos de 2 meses y siempre e querido dejarme el pelo suelto con ondas para el gran día el problema es que von esta calor no me aguanta nada de nada y no se que hacer...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3931 días
Hola xik@s!! Mi hermano me va a dibujar el arbol de huellas y m gustaria saber mas o menos k tamaño tenen? K se pinta encima de un lienzo? Gracias!!
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 3933 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3936 días
Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se casan...... como lo veis????alguna lo aveis echo???...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4087 días
Hola a tod@s!! Este es mi primer debate, porque nunca me ha hecho falta preguntar nada... Lo he encontrado todo con vuestros debates!!! Jejeje Pero ahora necesito vuestra ayuda! Alguien sabe de donde son estos zapatos???? Son preciosos y el tacón...
Subí una foto en el post de Meme
Hace 4188 días
Hola chicas, debido a que mi vestido tiene muchos detalles en rojo y que parece que me encanta ir en contra de la sociedad y lo establecido, he visto por internet algunos velos en rojo-granate que quedaría expectacular con mi conjunto. Mis zapatos y...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4233 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4282 días
No se si a alguien le ha podido pasar lo mismo. Mi novio me regalo la alianza de prometida, que he colgado la foto en mi muro. Pues resulta que se le han caido dos piedras, ahora esta arreglado. Pero que decepción cuando me dicen en la tienda que es...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4313 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...