Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola guap@s!😍😍😍, ¿cómo estáis?, vengo aquí con otra encuesta jiji. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedarías? Yo me quedaría con el H 🤗🤗🤗. Es muy parecido al nuestro 😍 Un abrazo a tod@s 😍 😍.
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.