Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas! Estaba pensando en los petalos de rosa naturales junto con arroz para la salida pero me dicen que desteñira mi vestido asi que ahora me da miedo. Alguna me puede aconsejar algunos de seda que parezcan naturales? Y cual es la cantidad que...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas, me caso el 18 de abril y todavia no tengo decidido donde maquillarme. Quien creeis que maquilla mejor en Llodio? Y a poder ser que se desplace a mi casa ya que no me gustaria andar de un lado para otro. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas!! Nos casamos el 18 de abril y aun no hemos reservado nuestro viaje de novios. Habiamod pensado ir a Tailandia y teminar unos dias en alguna playa. Alguna va en esas fechas? No se con que agencia saldra mejor y de todos los circuitos cual...
Creé un post
Hace 4169 díasNecesito que me ayudeis con mi ramo de novia. Me he enterado que mi novio lleva un chaleco lila y me ha roto con mi idea original. Alguna ha llevado un ramo en tonos lilas? Si pudieseis colgar alguna fotito os lo agradeceria. Estoy sin ideas. Gracias...