Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
A mi futuro marido y a mí solo nos queda una abuela a cada uno y entonces queremos hacerles un regalo especial para ellas y ya que tenemos DJ que ambientará toda la boda nos ha dicho que podríamos...
Hola chicas! Estaba pensando en los petalos de rosa naturales junto con arroz para la salida pero me dicen que desteñira mi vestido asi que ahora me da miedo. Alguna me puede aconsejar algunos de seda...
Chicas! Mi marcador acaba de bajar a 99 dias!! Que emoción! Al pasar de repente a los dos dígitos parece que todo se acelera y que ya no queda nada,aumenta además el agobio de que no llegas y que te...
Hola chicas, me caso el 18 de abril y todavia no tengo decidido donde maquillarme. Quien creeis que maquilla mejor en Llodio? Y a poder ser que se desplace a mi casa ya que no me gustaria andar de un...
Hola chicas!! Nos casamos el 18 de abril y aun no hemos reservado nuestro viaje de novios. Habiamod pensado ir a Tailandia y teminar unos dias en alguna playa. Alguna va en esas fechas? No se con que...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola cuadrilla!! el proximo 4 de Julio nos casamos en el Palacio Anuncibai, por lo bonito que es el sitio y el trato que hemos recibido hasta ahora. Me gustaría leer experiencias de las parejas que ya...
Hola xic@s!!q tal os parecen estas flores??se las voy a regalar a mis amigas cn su nombre personalizado..las tendran en la mesa para cuando se sienten..
Novios que nos casamos el 18 de abril de 2015 en masia virgen aguas vivas. ¿alguno coincide con nosotros???lo nuestro es boda civil. De momento solo tenemos el salón reservado y yo ya tengo el vestido...
Necesito que me ayudeis con mi ramo de novia. Me he enterado que mi novio lleva un chaleco lila y me ha roto con mi idea original. Alguna ha llevado un ramo en tonos lilas? Si pudieseis colgar alguna...
Hola chicas estoy haciendo rosas de goma eva para regala a las mujeres.. Se me ocurrió viendo detalles por intenet son muy económica mira ¿Que os parecen?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...