Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3697 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3739 díasParticipé en el post de Daniel
Hace 4081 díasCreé un post
Hace 4090 díasHola chicas! Estaba pensando en los petalos de rosa naturales junto con arroz para la salida pero me dicen que desteñira mi vestido asi que ahora me da miedo. Alguna me puede aconsejar algunos de seda que parezcan naturales? Y cual es la cantidad que...
Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4130 díasCreé un post
Hace 4130 díasHola chicas, me caso el 18 de abril y todavia no tengo decidido donde maquillarme. Quien creeis que maquilla mejor en Llodio? Y a poder ser que se desplace a mi casa ya que no me gustaria andar de un lado para otro. Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4132 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4143 díasParticipé en el post de Ixone
Hace 4143 díasCreé un post
Hace 4153 díasHola chicas!! Nos casamos el 18 de abril y aun no hemos reservado nuestro viaje de novios. Habiamod pensado ir a Tailandia y teminar unos dias en alguna playa. Alguna va en esas fechas? No se con que agencia saldra mejor y de todos los circuitos cual...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4165 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4165 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva L.
Hace 4165 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4168 díasParticipé en el post de Leire
Hace 4168 días