Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2019
- Novio Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2065 díasBueno como el titulo indica..despues de unos dias de intentar relajarme...os cuento lo que nos ha pasado... Nosotros nos casabamos este mes...y aplazamos...teniamos dos motivos para aplazar...uno y principal el virus y otro...que la modista que quedo...
Creé un post
Hace 2081 díasHola.. pues como dice el titulo a justo un mes de la boda abandonamos...mas que nada porque a nivel psicologico nuestro ya no podiamos mas, aparte de varios problemas que han pasado... Os queria pedir un favor sabeis donde puedo conseguir una...
Creé un post
Hace 2249 díasHola alguien sabesi por el expediente matrimonial cobran seria en pontevedra
Creé un post
Hace 2254 díasHola Chic@s estos dias mi pareja se puso con las cosillas de las fotos...esta algo preocupada pensando que no estan bien del todo que os parecen???gracias
Creé un post
Hace 2285 díasHola queria pediros opinion...alguna conoce a dimmi.si hacen alfileres para invitados y me gustaria saber opiniones sobre ellos gracias
Creé un post
Hace 2292 díasHola que tal llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 2292 díasBuenas...queria pediros opiniones ideas, hay algunos detalles que hemos decidido hacerlos nosotros...como las invitaciones, las lagrimas de felicidad, y esas cosillas.. Lo que tenemos es dudas de donde o como colcarlas . Las lagrimas de la felicidad...