Hola Chic@s estos dias mi pareja se puso con las cosillas de las fotos...esta algo preocupada pensando que no estan bien del todo que os parecen???gracias
Ver mensaje citado
Y ENHORABUENa tambien a vosotros...nos van a cuadrar hasta los nervios...a los niños les vamos a dar algo tambien de disney si quieres te los puedo enseñar
Ya os contaré cuando pueda salir a comprar goma eva de momento tengo un montón de plantillas hechas con la temática de Disney, que además también usará mi hermana que se casa justo al año que viene y ya es un 2X1. Y que ilusión me ha hecho ver en el libro que os casáis un día antes que nosotros!!! ENHORABUENA
Ver mensaje citado
Hola dice mi chica que veras que si...todo es ponerse..como bien dijiste tu haz antes las plantillas..y luego poco a poco..ella era la primera vez que hacia algo con goma eva y ya ves como dice ella si yo fui capaz tods pueden con la ilusion que lo hacemos y las ganas ya veras que te salen super bonitas..l
Que PASADA!!! Dila que yo me quito el sombrero, seguro que a mi no me salen tan bonitos y perfectos como a ella!!! Con cosas tan bonitas da gusto. Mi enhorabuena a tu chica
Están espectaculares!!! Yo también estoy manos a la obra con la misma temática estoy mano a la obra sacando moldes para luego ya cuando pueda comprar la goma eva y realizarlo ya bien