'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1777 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola novias bonitas! Os proponemos 4 complementos para el pelo que están marcando tendencia 💁 ¡Vota el que más te guste y cuéntanos si llevarás alguno de ellos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Buenas! Hoy en día hay muchas opciones de cara a elegir vestidos, entre ellas vestidos con toques suaves de color. Aquí van algunos ejemplos, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Imaginaros que justo hoy... ¡Es el día antes de la boda! 💍 ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles serán tus planes para el día antes de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Marc...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 2205 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2213 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2213 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2213 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2213 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2213 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2213 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2213 días