Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2014
Me caso el 3 de Octubre de 2015!!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3822 días
Buenas tardes, chicas. Me ha llamado esta mñn una de mis mejores amigas para decirme q había pensado regalarme el maquillaje de novia y q después de haber estado viendo a varias maquilladoras, le había gustado Elena Higuera. De momento le he dicho q...
Participé en el post de Sara
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3875 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alex
Hace 3875 días
Participé en el post de Carla
Hace 3875 días
Participé en el post de Mjose
Hace 3903 días
Participé en el post de Danielón
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3903 días
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que...
Participé en el post de Noelia
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3953 díasHola!!! me caso el 3 de Octubre de 2015 y me gustaria saber si hay alguna feria de bodas en Madrid proximamente
Creé un post
Hace 4060 díasHola, estoy mirando varias opciones de poner en el banquete una es un humorista mago algo asi o el tipico photocall. No suelo ir a muchas bodas y no se que es lo que mas gusta...algun consejo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4075 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4076 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4078 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4078 días