Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2014
Me caso el 3 de Octubre de 2015!!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
11Buenas tardes, chicas. Me ha llamado esta mñn una de mis mejores amigas para decirme q había pensado regalarme el maquillaje de novia y q después de haber estado viendo a varias maquilladoras, le...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Alguna va a modificar las instrucciones del wedshoots para que tengan los colores de vuestra boda y añadir algun texto para hacerlas mas graciosas? que programa utilizais
Hola! Me gustaría cambiar el nombre del álbum Wedshoots que hemos creado, ya que uno aparece con apellidos y el otro no. Según había leído en el foro, con eliminar la sección Wedshoots de la página de...
Hola!!! me caso el 3 de Octubre de 2015 y me gustaria saber si hay alguna feria de bodas en Madrid proximamente
Hola, estoy mirando varias opciones de poner en el banquete una es un humorista mago algo asi o el tipico photocall. No suelo ir a muchas bodas y no se que es lo que mas gusta...algun consejo?
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...
Hola!!! Tengo la opción de escoger entre dos pendientes prestados... Unos de mi madre y otros de mi tia...y aunque los llevaré el martes que viene para verlos puestos en la prueba del vestido me...