Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Nos conocemos desde hace 6 años y tenemos una niña de 18 meses. Será un día muy especial.
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3923 días
Holaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x 4 cualquier cosa se me va!! a una amiga en...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3926 días
Hola chicas!! Quiero comprar espejos y chapas estilo a las de Mr wonderful pero estoy buscando algo un poco más barato. Que entre tanto detallito... Sabéis de algún sitio donde pueda mirar?? Gracias!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3937 días
Chicas que tal? Cómo lleváis el caloret? A ver si me podéis ayudar, estamos terminando de decidir la minuta, pero las que me ofrece el catering no me gustan, aceptan que les envié una propuesta, pero no tengo ni idea de como hacerla y tampoco...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3943 días
ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 3951 días
Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo he hecho con cartón pluma. Aún no he visto...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3977 días
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar? Estoy perdisisisimaaaaa
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4007 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 4008 días
Hola chicas! Estoy pensando en comprar chapas. Había estado pensado en hacerlas yo pero creo que al final compensa más que te las hagan...entre materiales, imprimir..etc. Qué pensais? Otra duda, qué tamaño creeis que es el adecuado para las chapas? o...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 4009 días
Hola chicas, es poco probable lo que pido pero si alguna de las ya casadas o las que se vayan a casar tienen en sus manos zapatos morados o lila que me puedan vender lo agradecería mucho, o decirme donde los habéis comprado, Yo compro en internet sin...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 4037 días
Hola Xicas/os!! Debate nuevo para las que se casen allí en 2015!! A ver si entre todas/os nos ayudamos! Nosotros nos casamos el 17/07/15 y vosotras/os?
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 4037 días
Hola chicas! Alguna puso en su boda pomperos en lugar de pétalos o arroz. Me gustaría saber si no será muy agobiante tener a 150 invitados haciendo burbujas... Si alguien los uso donde los compró baratos?
Subí una foto en el post de Canija
Hace 4060 días
Hola wapas. Necesito que me ayudéis las que habéis hecho vuestra letras de cartón. Hice mis letras con cartón y papel de periódico para endurecerlas. Hasta ahí perfecto. El problema es que al pintarlas de blanco se quedan muy feas, se notan todos los...