Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Nos conocemos desde hace 6 años y tenemos una niña de 18 meses. Será un día muy especial.
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
62Pues eso chicas el fotógrafo me pide 15 canciones para el vídeo y ahora mismo no se cual elegir por eso OS pido ayuda me gustaría que hubiera de todo lentas románticas alegres.... Chicas espero...
Hola chic@s!! Estamos ultimando los detalles para el dia denla boda y tengo una duda... Me parece desmesurado el precio del menu infantil k nos piden pero quiza no se como valorarlo porke kiza es esa...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Holaa Ya hemos reservado el viaje!!salimos el 26de octubre a las vegas estaremos 4 dias luego iremos a san francisco otros 4 y el resto hasta los 15 a las bahamas...recomendaciones?sugerencias?alguien...
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Tan solo a 21 días del día de la gran boda!! ¿Cómo os sentís las que os falta poquito como a mi? Yo sinceramente como tengo todo más que preparado, no tengo de momento demasiados nervios, más que nada...
Holaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x...
Buenas me gustaría que hiciéramos una lluvia de ideas para las frases que han puesto o están pensando poner en los bocadillos del photocall.
Hola chicas!! Quiero comprar espejos y chapas estilo a las de Mr wonderful pero estoy buscando algo un poco más barato. Que entre tanto detallito... Sabéis de algún sitio donde pueda mirar?? Gracias!...
Queria pediros opinión sobre esta peineta, a mi me gusta pero no se si con un semirecogido quedaria bien.... aparte que usare velo, pero estoy emperrada en una peineta lateral....tb acepto...
Hola preciosas! Últimamente os tengo un poco abandonadas, lo siento, pero desde la boda no he parado ni un momento. Os dejo unas fotos "de móvil" de mi gran día, en cuanto tenga las oficiales os...
Hola a todas y a todos! ¿Qué tal llevais esos preparativos? Ya se quienes van a ser mis dos testigos y quiero regalarles un detalle pero no tengo ni idea de que.... una taza, una pulsera, un mensaje...
Tengo que mandarle al ayuntamiento el guión de la boda. Os lo expongo aquí por si os gusta, le incluiríais algo o quitaríais algo.
Chicas que tal? Cómo lleváis el caloret? A ver si me podéis ayudar, estamos terminando de decidir la minuta, pero las que me ofrece el catering no me gustan, aceptan que les envié una propuesta, pero...
Muy buenas a todas!! Queda mes y medio para mi boda y los nervios empiezan a entrar con potencia jeje. Lo tenemos todo ya comprado y cerrado para la boda pero nos falta una de las cosas que me trae de...
Nosotros haremos NEW York-las Vegas- san Francisco. Nos falta contratar la excursión al gran cañón pero hay tantas diferentes y compañías q no sabemos cual escoger... Helicóptero, avioneta, autobús,...
ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO
Chicas con este vestido tengo q yevar un sujetador? e de decir q la parte de arriba esta muy reforzado desde el pecho hasta la cintura.k me decis? es el modelo piano de aire barcelona 2012
Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo...
Hola a todas!!! Bueno, hace ya más de quince días que estoy felizmente casada y ya que he aprendido muchíiisimo de vosotras, me parece justo enseñaros parte de los detallitos que tuvimos en la boda....
Hola, A principios de octubre estamos en las vegas de viaje de novios, y estamos pensando hacer la excursión al gran cañón en helicóptero. Alguien que la haya hecho y nos diga si merece la pena??
Hola chicas me podéis dar alguna idea para hacer un letrerito para que lo lleven los niños de YA VIENE LA NOVIA?? Gracias guapas
Hola!!alguien ha comprado en la web www.bolsasdeorganza.es?, es q quiero comprar alli las bolsas de organza pq tardan como mucho 1 semana. Es q por ebay y aliexpress tardan como un mes y no me llegan...
Estoy a 75 dias de la boda, aora ya empieza la cuenta atras, ya falta poquito jejejejeje. K ganikas llegue ya.
Hola! para mi boda me gustaría hacer dos carteles grandes, uno de " bienvenidos a nuestra boda" y otro para las damitas de " aqui viene la novia" pero la verdad es que estoy súper perdida! Me podéis...
Hola chicas!!!... Alguna sabe donde comprar Banner para nuestra boda aquí en Canarias? Solo he visto empresas pero son de la península y cobran muchos gastos de envío.
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...
Buenos días chicas! Buscando por internet cómo hacer carteles bonitos tipos mr. Wonderful, fue a para a una web de una chica que ha hecho un tutorial. Os dejo el link por si a alguna le sirve de algo!...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola! Alguien sabe alguna tienda para comprar cestas para las bolsitas de arroz, pai pais...
Por fin me han llegado!! Esto enamorada de ellos!
Voy subiendo cositas según voy terminando... No sabia como colocar las chapas y lo que veía en internet, no me gustaba... He comprado "una tarta" en forma de corazón de poliespan. La he forrado y he...