Ronda, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3583 días
Hola chicas!! Nuestro dia ya pasó! No tengo palabras para describirlo.. Todo salió de maravilla pero sobretodo lo las importante es lo que disfrutas!! El tener a toda la gente a la que quieres es lo mejor de todo! Os dejo fotitos para que veais! ...
Hace 3583 días
Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os dejo fotitos para que veais! ...
Hace 3605 días
Hola chicas!!!! Estoy a 9 dias de mi boda y hoy me ha hecho mi florista la prueba de los centros de mesa! Estoy encantadisiima y enamorda de los centros! Asi irán en la mesa de todos los invitados pero con un pie finito de cristal!! Que os parece!???...
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3617 días
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea distinta de la pedida; Qué haríais? gracias! Un
Hace 3661 días
Hace 3753 días
Por fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia Navarro!!
Subí una foto en el post de Ssshh
Hace 3783 días
Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su brazo ( en la mayoría de los casos)... Que ese día...