Ir al contenido principal
Aida
Aida

Ronda, Málaga · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 2hrs
Aida
Ya pasó...
Aida, El 7 de Julio de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os...

Macarena, lunes 11-Jul-16 60
Aida
Prueba centros de mesa
Aida, El 15 de Junio de 2016 a las 22:50

Hola chicas!!!! Estoy a 9 dias de mi boda y hoy me ha hecho mi florista la prueba de los centros de mesa! Estoy encantadisiima y enamorda de los centros! Asi irán en la mesa de todos los invitados...

Rocio, jueves 16-Jun-16 26
Enriqueta
Alianza igual o distinta que tú novio????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...

Cristina, lunes 7-Nov-16 121
Aida
Prueba de peinado
Aida, El 20 de Abril de 2016 a las 20:32

Qué os parece chicas?? Yo estoy enamorada de mi tocado de tolentino!! ?

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 38
Itahisa
Centro de mesas románticos
Itahisa, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:24

Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...

Sonia, martes 1-Mar-16 17
C
Hotel belle mare mauricio
Carla, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola, alguna ha viajado al hotel belleza mare en mauricio? Esta en la costa este y me han dado una oferta muy buena, vamos entre junio y julio y he leído que en esa costa puede haber brisasas frescas...

Mar, domingo 9-Oct-16 6
Aida
Ya tengo mis zapatos!!
Aida, El 19 de Enero de 2016 a las 17:51

Por fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia...

Yesica, miércoles 27-Ene-16 53
Ssshh
Vestido de la madre de la novia
Ssshh, El 17 de diciembre de 2015 a las 17:51

Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su...

Sonia, lunes 21-Dic-15 46
Aida
Fotografos en malaga
Aida, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola!! estamos empezando a buscar fotógrafos..y estoy echa un lio! Nos gustan las fotos espontaneas...naturales... Alguna recomendacion por la zona de Málaga?? Gracias!!

Bianca, domingo 27-Dic-15 14
Aida
Viajar a islas mauricio en julio?
Aida, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Hola chicas!! Tenemos muchisimas dudas con respecto al viaje de novios. Teniamos muy claro que queriamos ir a islas mauricio pero iriamos en julio y alli es invierno! Alguien nos puede contar su...

Tomas, miércoles 17-Feb-16 19
Jessy
¡Consejo para mi vestido pleaseeee!!!!
Jessy, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...

Mariola, domingo 20-Dic-15 99
Debora
Franc sarabia 2016!ñ
Debora, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:58

Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás!...

Esther, lunes 13-Mar-17 119
Umbria
Algún catering que haga coctail y barbacoa
Umbria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Sabéis de alguna empresa de catering que nos decore todo para la cena en la finca ( mesas y todo el copetin) y que organice coctail y una barbacoa en vez de los típicos menús de toda la vida?? Y...

Anna, viernes 18-Sep-15 4
Tania
Ya esta decidido chicasss!!
Tania, El 5 de Agosto de 2015 a las 03:10

Bueno chicas ya esta decidido me caso con el modelo pramola de pronovias me encanta!!! Es el primero que me han provado y despues de 6 mas... No me podia quitar de la cabeza lo espectacular que estaba...

Nieves, viernes 28-Ago-15 52
N
Entre dos vestidos
Nekane, El 27 de Julio de 2015 a las 17:29

Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff

Mar, miércoles 29-Jul-15 75
Z
Entrar con medicamentos en eeuu
Zior, El 11 de Julio de 2015 a las 12:58

Buenas chicas tengo una duda y es que he estado leyendo de los botiquines que preparais para el viaje de novios (para la Riviera) Nosotros vamos 4 días a Orlando y luego a Riviera y la duda es si me...

Zior, viernes 17-Jul-15 23
Alba
Mi primera copa!!!
Alba, El 7 de Julio de 2015 a las 22:09

Bueno, después de romperme mucho la cabeza, darme cuenta de q el pegamento de los chinos no pega nada, gastar un bote entero de superglu y aun tener una capa de el pegada en los dedos ( que creo q...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 35
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Alejandra
Wedding planner ----sÍ o no¿?
Alejandra, El 2 de Julio de 2015 a las 12:44

Muy buenas, Este es mi graaan debate...hace unos días nos casamos de manera civil en América, aunque el enlace fue con muy pocas personas, igualmente es necesario todo bajo control. Pensé que estaría...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 34
Tamar
Nose que fecha elegir!!!!
Tamar, El 3 de Julio de 2015 a las 07:17

Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis

Lorena, lunes 6-Jul-15 86
L
Problema con las invitaciones
Lisa, El 2 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola, hoy me han llegado mis rodajas de madera para las invitaciones, el problema es q son muy oscuras y no sé con que color escribirlas ni q les puedo dar para q brillen o se aclaren. Por aquí tenéis...

Lisa, sábado 4-Jul-15 13
Silvia
Mis meseros originales y los vuestros???
Silvia, El 1 de Julio de 2015 a las 21:09

En las mesas van fotos nuestras desde pequeños hasta que nos conocimos

Aida, viernes 10-Jul-15 52
Lisi
Decoración floral
Lisi, El 2 de Julio de 2015 a las 10:42

Hola estaba segura de que iba a colocar pomanders en la ceremonia ya que los estoy confeccionando yo misma lo que no estaba muy segura es de cómo hacerlo. He visto estas fotos buscando por internet y...

Lisi, lunes 6-Jul-15 14
Andres
Tcb eventos musicales, málaga
Andres, El 2 de Julio de 2015 a las 15:24

GRAN ENGAÑO ¡!!!!!! Como explicarlo sin enfadarme…… Pues resulta que conocimos esta empresa en la feria de bodas de Málaga el año pasado, allí nos atendió un chico muy simpático el cual nos mostró...

Andres, jueves 29-Sep-16 13
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Mari
Flores!!??
Mari, El 30 de Junio de 2015 a las 19:16

Tengo q elegir entre estas flores... Para los centros de mesa..

Dulce, jueves 2-Jul-15 50

Grupos generales

Inspiración