Ronda, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os...
Hola chicas!!!! Estoy a 9 dias de mi boda y hoy me ha hecho mi florista la prueba de los centros de mesa! Estoy encantadisiima y enamorda de los centros! Asi irán en la mesa de todos los invitados...
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...
Qué os parece chicas?? Yo estoy enamorada de mi tocado de tolentino!! ?
Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...
Hola, alguna ha viajado al hotel belleza mare en mauricio? Esta en la costa este y me han dado una oferta muy buena, vamos entre junio y julio y he leído que en esa costa puede haber brisasas frescas...
Por fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia...
Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su...
Hola!! estamos empezando a buscar fotógrafos..y estoy echa un lio! Nos gustan las fotos espontaneas...naturales... Alguna recomendacion por la zona de Málaga?? Gracias!!
Hola chicas!! Tenemos muchisimas dudas con respecto al viaje de novios. Teniamos muy claro que queriamos ir a islas mauricio pero iriamos en julio y alli es invierno! Alguien nos puede contar su...
Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...
Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás!...
Sabéis de alguna empresa de catering que nos decore todo para la cena en la finca ( mesas y todo el copetin) y que organice coctail y una barbacoa en vez de los típicos menús de toda la vida?? Y...
Bueno chicas ya esta decidido me caso con el modelo pramola de pronovias me encanta!!! Es el primero que me han provado y despues de 6 mas... No me podia quitar de la cabeza lo espectacular que estaba...
Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff
Buenas chicas tengo una duda y es que he estado leyendo de los botiquines que preparais para el viaje de novios (para la Riviera) Nosotros vamos 4 días a Orlando y luego a Riviera y la duda es si me...
Bueno, después de romperme mucho la cabeza, darme cuenta de q el pegamento de los chinos no pega nada, gastar un bote entero de superglu y aun tener una capa de el pegada en los dedos ( que creo q...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Muy buenas, Este es mi graaan debate...hace unos días nos casamos de manera civil en América, aunque el enlace fue con muy pocas personas, igualmente es necesario todo bajo control. Pensé que estaría...
Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis
Hola, hoy me han llegado mis rodajas de madera para las invitaciones, el problema es q son muy oscuras y no sé con que color escribirlas ni q les puedo dar para q brillen o se aclaren. Por aquí tenéis...
En las mesas van fotos nuestras desde pequeños hasta que nos conocimos
Hola estaba segura de que iba a colocar pomanders en la ceremonia ya que los estoy confeccionando yo misma lo que no estaba muy segura es de cómo hacerlo. He visto estas fotos buscando por internet y...
GRAN ENGAÑO ¡!!!!!! Como explicarlo sin enfadarme…… Pues resulta que conocimos esta empresa en la feria de bodas de Málaga el año pasado, allí nos atendió un chico muy simpático el cual nos mostró...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Tengo q elegir entre estas flores... Para los centros de mesa..