Ronda, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os dejo fotitos para que veais! ...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas!!!! Estoy a 9 dias de mi boda y hoy me ha hecho mi florista la prueba de los centros de mesa! Estoy encantadisiima y enamorda de los centros! Asi irán en la mesa de todos los invitados pero con un pie finito de cristal!! Que os parece!???...
Creé un post
Hace 3661 díasQué os parece chicas?? Yo estoy enamorada de mi tocado de tolentino!! ?
Creé un post
Hace 3753 díasPor fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia Navarro!!
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas!! Tenemos muchisimas dudas con respecto al viaje de novios. Teniamos muy claro que queriamos ir a islas mauricio pero iriamos en julio y alli es invierno! Alguien nos puede contar su experiencia dde viajar alli en julio!!?? Lo agradeceria...
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas! En la semana de la boda de barcelona salieron las colecciones de muchos diseñadores... Yo quiero ir de franc sarabia porque me encanta su estilo!! Sabeis cuando podremos ver su colecciòn?? Gracias!
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas!! Alguien sabe como conseguir entradas para la feria de novias que se celebra ahora en mayo en Barcelona?? Me caso en junio del año que viene y me encantaria ir!!!
Creé un post
Hace 4061 díasHola!! Me caso en junio de 2016 y estoy mirando ya los caterings! He visto uno que me ha llamado muchisimo la atención por la presentación y la pinta! Charlotte catering! Me han enviado sus menus y se ajusta mucho a los precios que busco!! Mi...
Creé un post
Hace 4083 díasHola!! estamos empezando a buscar fotógrafos..y estoy echa un lio! Nos gustan las fotos espontaneas...naturales... Alguna recomendacion por la zona de Málaga?? Gracias!!