Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014

Algo sobre mi... pues nada soy informática. Tengo 30 años recién cumplidos. Soy dicharachera, extrovertida, trabajadora, efusiva, sencilla, ... Me... Ver más

Algo sobre mi... pues nada soy informática. Tengo 30 años recién cumplidos. Soy dicharachera, extrovertida, trabajadora, efusiva, sencilla, ... Me encantan los detalles sencillos, la ropa sin muchos aperos (volantes, lazos, ...), los zapatos y los bolsos son mi perdición... Para el pelo, sin embargo, me gustan los tocados "grandes"... Y no sé qué más querréis saber sobre mi!!!! jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3191días 11hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3209 días

Esta misma mañana voy a ir a hacer las fotos. Luego te las envió!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3209 días

Esta misma mañana voy a ir a hacer las fotos. Luego te las envió!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3211 días

Ok chiqui mañana intentare hacer las fotos :) la mía tendría que llevar la frase "Damián el amor de Cristina por ti ha llegado hasta...." Mi correo es cristinasenobuaalvarez22@gmail.com gracias

Laura comentó en mi muro:

Hace 3217 días

Te las he mandado a tu correo!!!! Y ya me mandaste las tuyas tb!! Soy la chica de Salamanca q te envió de plaza mayor y de la universidad. Una cosa solo creo q me enviaste 2 veces la misma foto!!! Gracias

Lucía comentó en mi muro:

Hace 3217 días

Hola! No quiero ser pesada, pero tengo tus fotos desde hace unos cuantos días ya y si tienes las mías para pasárnoslas. Dime algo. Un beso.

Lucía comentó en mi muro:

Hace 3230 días

Hola bonita! Perdona que te conteste por aquí, es que no me deja enviar privados... Mi frase sería "Pablo, el amor de Lucía ha llegado hasta (ciudad)" si te es más cómodo por tlf, mándame tu número ;)!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Desde que fuimos a ver los hoteles, hasta que decidimos quitar todos de nuestra lista y dejar sólo 2 para elegir entre ellos (totalmente contrarios todo hay que decirlo)... tardamos semanas (aunque creo que desde el principio tuvimos claros esos dos...). El problema llegó cuando ya teníamos esos dos hoteles jajajaja... mi prometido y yo estuvimos varios días casi sin hablarnos (porque cuando estábamos juntos sólo pensábamos en la celebración de la boda y nos estresábamos por no poder decidir jajajaja) hasta que, por fin, decidimos (gracias a un amigo q nos abrió los ojos de lo que pensábamos los 2 por lo que nos escuchó hablar) cuál sería el hotel donde celebrar nuestra boda!!! Con el fotógrafo no teníamos dudas... elegimos enseguida!!! Con el vestido tampoco tuve problema... 2 visitas a Pronovias y YA TENGO VESTIDO!!!! Me encanta!!! Estoy deseando que llegue el 26 de abril e ir a ver el mío propio!!! :)

Grupos generales

Inspiración