Teruel, Teruel · Desde Julio del 2014
Me llamo Ana. Tengo 28 años, 29 en Mayo, y mi chico tiene 34, 35 en Julio. Nos llevamos 6 años y estamos muy enamorados!
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas! Acabo de acordarme del tema de las llamadas telefónicas desde el extranjero, he pensado en llamar a mi operdora para preguntar, pero siempre viene bien que alguien te aconseje desde la experiencia... Mi luna de miel será en Nueva York y...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas! Nosotros nos casamos el 6 de Junio, y salimos el 8 desde Madrid hacia New York. Estaremos 4 días y de allí nos vamos el 12 a descansar a la Riviera Maya hasta el 16. Alguien coincide???
Creé un post
Hace 4048 díasHola! Alguna de vosotras va a hacer regalos para los más cercanos el día de su boda? Padres? Abuelos?... A mi me gustaría hacerles un detalle a los padres, abuelos, hermanos y a algún amigo especial, pero no se bien qué regalar... De momento, para...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas!! Os adjunto una foto de las manualidades que he hecho: - Cuadro para las huellas dactilares - Ramo para mi mejor amiga - Accesorios para el photocall
Creé un post
Hace 4074 díasHolaaaa!! Creo este grupo para compartir opiniones con parejas que se casen el 6 de Junio del 2015. Ya nos queda poco y tal vez podamos ayudarnos en algo... Besos a todos!