Teruel, Teruel · Desde Julio del 2014
Me llamo Ana. Tengo 28 años, 29 en Mayo, y mi chico tiene 34, 35 en Julio. Nos llevamos 6 años y estamos muy enamorados!
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola chicas! Acabo de acordarme del tema de las llamadas telefónicas desde el extranjero, he pensado en llamar a mi operdora para preguntar, pero siempre viene bien que alguien te aconseje desde la...
Buenos días, hoy lunes de pascua estamos a 60 días de nuestro dia b!! Que emoción. Ahora si que hay que dejarlo todo atado.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! Os adjunto una foto de las manualidades que he hecho: - Cuadro para las huellas dactilares - Ramo para mi mejor amiga - Accesorios para el photocall
Hola chicas! Nosotros nos casamos el 6 de Junio, y salimos el 8 desde Madrid hacia New York. Estaremos 4 días y de allí nos vamos el 12 a descansar a la Riviera Maya hasta el 16. Alguien coincide??? ...
Hola! Alguna de vosotras va a hacer regalos para los más cercanos el día de su boda? Padres? Abuelos?... A mi me gustaría hacerles un detalle a los padres, abuelos, hermanos y a algún amigo especial,...
Buenas noches a tod@s, me gustaria saber si alguien va a New York y a Rivera Maya el 11 de Agosto, a nosotros de precio nos han pedido 4000€ que os parece?
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Hola, nos casamos en Octubre y hoy hemos estado mirando sitios para hacer el banquete... Estamos entre dos ..pero el más bonito (y un poco caro) nos dan de hora límite las tres de la mañana para...
¿Os gusta? Queria personalizarlas un poco y asi quedaron.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Holaaaa!! Creo este grupo para compartir opiniones con parejas que se casen el 6 de Junio del 2015. Ya nos queda poco y tal vez podamos ayudarnos en algo... Besos a todos!
A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...