Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me... Ver más
Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me cuenta una historia diferente.me saca una sonrisa,Con mi chico me paso horas y horas hablando nos encanta pasar tiempo juntos vamos que no nos hace falta mas nadie para pasarnoslo bien juntitoss y con nuestra peke.
- Súper Novia
- 3.031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3838 días
Hola siento una enorme curiosidad de lo que se siente justo antes de entrar a la iglesia, se me acelera el corazón cuando imagino ese momento!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3860 días
Nos casamos ayer y aun nos siguen mandando fotos los amigos y los fotografos.Cuando lleguemos del viaje hacemos la potsbodas y os haré la crónica.SUPERFELICES!!!
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3860 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3866 días
Os parecera una pregunta tonta, pero donde puedo conseguir letras grandes para poner nuestras iniciales? He visto en alguna tienda pequeñas pero las quiero grandes como las que veo en muchas de vuestras fotos. Solo se pueden conseguir por internet?
Hace 3876 días
Pues nada chicas aquí os dejo un adelanto de nuestra preboda.Nuestros fotógrafos Ariza y Rube SUPERSIMPATICOS y Grandes profesionales.Nos hicieron pasar una tarde de risas y un poco de frio.Espero que os guste!!!
Hace 3883 días
Esta tarde me han hecho prueba de peinado y maquillaje.Que os parece?????
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3976 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hace 3981 días
Este sera mi vestido y el velo. Los zapatos,El peinado,maquillaje y el Ramo.
Hace 4032 días
Me ha llebado poco tiempo y la verdad muy rapido.Solo me faltaban 30 alfileres mas para terminar mi bola para los alfileres!!!.Que os parecen????
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4099 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4119 días
Hola chicas tengo 2 damitas d 8 y 9 años q no se q ponerles! Necesito ideas please xo no kiero nada pomposo ni princesita sino mas tirando a hippi xo sin llegar a serlo...no se si m explico ainss q lio..vams q lo q no kiero son tules ni nada d eso..m...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4166 días
Después de mucho buscar una agenda de bodas con las 3 B's y no encontrar nada que me gustara..... decidí hacerme mi propia agenda... cogi ideas de un sitio y de otro y aquí está el resultado (bueno,parte de el).. no es que sea la más bonita del mundo...
Hace 4187 días
Chicas ya tengo mis zapatos de novia super baratos y con el taconazo que tienen super comodosssss.
Hace 4204 días
Buenas tardes chicas,me mandaron una agenda pero estaba en tamaño cuartilla y la verdad que no la queria asin la queria estilo agenda.Por fsvor quien la tenga de otro tamaño si puede que me la mande.Mi correo es molinapavon2012@hotmail.com Muchas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4209 días
Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños que os pueden ser de gran inspiración. Qué...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4218 días
Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.