Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3578 días
Hola chisquis necesito ayuda,resulta que mi cuñada (una de mis damas de honor)acaba de decirnos que espera un bebé y no sabemos que regalarle el día de la boda y queremos que sea algo diferente y que le especial ilusión.
Subí una foto en el post de Anika
Hace 3599 días
Hola, he estado mirando varios tipos de ramos en cuanto a forma y color y tipos de flores y me encantan las calas naranjas con hojas verdes de tallo gordo rodeado de cordel de esparto. Qué opináis!!! Creo que lo tengo claro y me encanta! Soy muy...
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3695 días
Que os parece para la tarta??? La verdad es q no no me convence ningun otro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3710 días
Hola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si llevan muchas copas por comensal, cubiertos, platos, y...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3754 días
Hola buenas a todas necesito vuestra ayuda.en ni boda a mi hermano pequeño le quiero regalar mi ramo de novia pero a mi otro hermano y mi cuñado ya estan casados y no se que regalarles.me podriais dar alguna idea?graciass
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3963 días
Hola! Mi problema es que la semana que viene me confirmo y necesitaba entregar una fe de bautismo ya que no me bauticé en el pueblo de donde soy. A mi me bautizaron en el antiguo hospital militar de sevilla, porque en ese mimento mi padre hacia la...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 4114 días
Hola chicas me encantan estos zapatos y no se donde puedo encontrarlos, alguna ayudita?? Gracias