Ir al contenido principal
E
Eugenia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3087días 0hrs : 12min
Lely
Vecinos molestos (que puedo hacer?) no puedo descansar
Lely, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:03

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5...

Gloria, domingo 27-Oct-19 63
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Gema
Aborto diferido!!!
Gema, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...

Florencia, lunes 13-Ene-20 78
E
Diabetes gestacional
Eugenia, El 24 de Abril de 2018 a las 21:44

Buenas noches a todas, me gustaría saber si hay por aquí alguna mamá o futura mamá con diabetes gestacional, os tenéis que pinchar o tomar insulina? Os han puesto alguna dieta? A las ya mamas... Como...

Tania, miércoles 2-May-18 22
Mary
Bandelettes
Mary, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:49

Hola! Quisiera comprarme los bandelettes, pero no me fio mucho de pedirlas por su página.. no se.. alguien las ha pedido?? Y que tiempo a tardado?? O sabéis de alguna otra pagina que las vendan??...

Carlota, viernes 10-Mar-17 12
Susana
Medias para gordas? problema en love story
Susana, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:34

Me he comprado unas medias muy bonitas, preciosas si me valiesen, claro. La talla mas grande y no me las puedo subir mucho mas allá de las rodillas sin parecer una morcilla. Soy la unica a la que le...

Esther, lunes 20-Feb-17 37
Silvia
Ceremonia religiosa + banquete (zaragoza)
Silvia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 02:26

Hola, Estoy preparando la boda porque nos casamos en Noviembre de 2017 y nos gustaría hacer la ceremonia religiosa y el banquete en el mismo lugar. Sabéis sitios en Zaragoza que ofrezcan esta opción?...

Patricia, jueves 29-Sep-16 12
Priscilla
Sera por estres
Priscilla, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:10

Nose si sera el estress y las carreras pero hoy he peleado con mi futuro esposo mañana nos casamos y hoy no nos hemos llevado nada bien

Onintza, domingo 25-Sep-16 14
Krakal
Ensaladas preparadas
Krakal, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Me gustaría saber si vosotras comeis estas tipicas ensaldas que traen las cosas para ir añadiendo y la salsa,las tipicas de mercadona!yo trabajo a mas de una hora de casa y en estos meses empiezoa...

Marta, martes 20-Sep-16 25
A
Boda civil fuera de zaragoza
Anaa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola!! Abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. Todavía no tengo abierto el expediente de matrimonio en el registro civil porque tenemos cita para iniciarlo el día 2 de noviembre. Me temo...

Sand, miércoles 27-Nov-19 12
Maria
Viñedos rhey
Maria, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola!me caso en septiembre del año que viene, hemos empezado a mirar sitios y la verdad que viñedos rhey nos gustó mucho pero no conocemos mucho el catering que la lleva y nos dejaron muy claro...

Maria, jueves 22-Sep-16 10
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Sandra
Maquilladora en zaragoza.
Sandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:38

Buenas chicas!! Nos casamos el 10 de Junio del 2017... estoy en busca de alguna maquilladora que sea buenisima.. sabeis de alguien?? gracias.

Sandra, viernes 2-Sep-16 11
Cristina
Testigos y quien lee en la iglesia
Cristina, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:36

Sabeis cuantos testigos pueden ser y cuantos pueden leer en la iglesia?

Sil:), viernes 2-Sep-16 10
V
Zapatos para novias en zaragoza
Virginia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:41

Siempre nos preocupamos de tener el vestido perfecto (bueno, la boda perfecta mejor dicho)... pero una de mis preocupaciones es encontrar LOS zapatos, conocéis tiendas en Zaragoza donde poder ir...

Virginia, jueves 20-Dic-18 43
T Alonso
Donde me lo pueden hacer?
T Alonso, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:15

Hola guapas vi hace unos meses que una chica de aquí iba a regalar a su padre este pañuelo bordado. Me gustaría saber dónde lo hizo? Muchas gracias

Alita, jueves 17-Nov-16 25
Isabel
Enamorada del vestido por internet
Isabel, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:46

Hola! Tengo cita la semana que viene en Pronovias y mirando las colecciones por internet me he enamorado de uno, me gusta tanto que creo que será mi vestido. Es que es el vestido perfecto, desde hace...

Celia, miércoles 31-Ago-16 45
Tania
Duda iglesia
Tania, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s! Hoy ha sido digamos que el primer contacto real con la planificación de la boda... Hemos ido a la iglesia en la que yo me quiero casar que me encanta y el cura nos ha dicho que tenemos...

Tania, martes 23-Ago-16 29
Mary
Alguien se ha casado en la finca insula barataria de zaragoza?
Mary, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:42

Hola chicas!Nos casamos en esta bonita finca de Zaragoza y nos gustaria tener referencias.Muchas gracias!!

Miniv, jueves 25-Jul-19 21
M
Mi suegra es una bruja
Mariana, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...

Amparo, lunes 29-Ago-22 59
Rebeca
Zapatos aliexpress
Rebeca, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola chicas, pues queria saber si alguien ha comrado zapatos en aliexpress y que tal son. El caso es que yo quiero zapatos morados y solo encuentro que me gusten en Aliexpress, no veo en ningun otro...

Rebeca, domingo 21-Ago-16 48
Mariajesus
Cancion entrada novia en español
Mariajesus, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:39

Hola! Me gustaría que me ayudarais dándome ideas para escoger la canción de entrada de novia a la ceremonia civil, me gustaría que fuese en español! Gracias!!!

Anna, jueves 11-Ago-16 15
Esther
Bordado de pañuelos en madrid
Esther, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s: Quiero regalarle a mi padre un pañuelo con una frase el dia de mi boda y querria saber si alguien lo ha hecho y donde que sea de Madrid.Gracias!!!

Sonia, jueves 11-Ago-16 8
Tania
Necesito vuestra ayuda a 4 dÍas del dÍa b!!!
Tania, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola necesito vuestra ayuda a 4 días de la boda y aun no se que canción poner a la hora de entregar los regalos a los hermanos, hermana y cuñadas quisiera una para todos al no poder ser una para...

Eugenia, martes 9-Ago-16 14
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
Elena
Decepción despedida
Elena, El 29 de Julio de 2016 a las 02:09

Hola chicas,resulta que una de mis amigas se ha enfrentado al resto,haciendo comentarios salidos de tono y todo ha terminado fatal.... total que ha decidido que no va. Esto unido a que ha querido...

Leticia, domingo 31-Jul-16 26
Verónica
Hay que barrer??
Verónica, El 29 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola chicas! Abroneste debate porque no se me había planteado hasta ahora.. ( que mi compi de trabajo me ha iluminado ajajja) hay que barrer luego el exterior de la iglesia? Según me comenta son...

Cristina, sábado 30-Jul-16 16
Eva.
Dj de boda
Eva., El 12 de Julio de 2016 a las 13:02

Estoy buscando un dj para la boda, no quiero discomovil, quiero un dj que me ponga la musica y tambien anime a los invitados, conoceis alguno aqui en Zaragoza o alrededores?

Patricia, martes 22-Nov-16 8
D
Regalo a embarazada
Dayle, El 12 de Julio de 2016 a las 13:24

Hola chisquis necesito ayuda,resulta que mi cuñada (una de mis damas de honor)acaba de decirnos que espera un bebé y no sabemos que regalarle el día de la boda y queremos que sea algo diferente y que...

Dayle, viernes 15-Jul-16 24

Grupos generales

Inspiración