Figueres, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sbd84*
Hace 4097 días
Hola buenas!no soy muy manitas y e gustaria comprar un photocall pequeño en barcelona de segunda mano,si alguna lo vende lo podemos hablar.gracias!!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 4098 días
Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto. Saludos y animos en los preparativos)))
Participé en el post de Judit
Hace 4098 días
Participé en el post de Bel.la
Hace 4103 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4119 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4120 días
Hola chicas!!! Necesito urgentemente encontrar mis zapatos y no hay manera.... Sabéis de tiendas por Barcelona y alrededores que pueda ir??? Mil gracias!!!!!
Participé en el post de Alba
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4120 días
Hola! Después de 5 meses de búsqueda por fin he encontrado mi vestido, que descanso! Pero ahora empieza la búsqueda del traje de novio... la cuestión es que no queremos un traje clásico de estos con hombreras, chaleco... queremos algo moderno,...
Participé en el post de Judit
Hace 4129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas)Necesito comprar vestido de boda en la zona de Barcelona (Girona) o quizas alguien puede alquilarmelo)?