Figueres, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
24Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto. Saludos y animos en los preparativos)))
Hola chicas!!!! necesito un consejo!, hemos reservado la iglesia para julio 2016, y nos dan a elegir si a las 17:00 o a las 18:00, porque hacen dos bodas. Primeramente pensamos a las 18:00 porque...
Hola! Después de 5 meses de búsqueda por fin he encontrado mi vestido, que descanso! Pero ahora empieza la búsqueda del traje de novio... la cuestión es que no queremos un traje clásico de estos con...
Hola chicas!!! Necesito urgentemente encontrar mis zapatos y no hay manera.... Sabéis de tiendas por Barcelona y alrededores que pueda ir??? Mil gracias!!!!!
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Hola chicas)Necesito comprar vestido de boda en la zona de Barcelona (Girona) o quizas alguien puede alquilarmelo)?
Hola chicas!) necesito alquilar vestido vestido de boda. Alguien sabe donde y si es barato???)
Alguien tiene alguna invitación echa en Photoshop, que me la puediera mandar. Por favor. (Lo busco un poco parecido a Mr. Wonderful). Muchas gracias.
Buenos y fresquitos días novias! pues bien nos casamos en mayo y en un bosque( es peor que no haga frio ni mal dia) y bueno el ramo de novia no lo tengo nada nada claro, me encantan las peonías y...
Hola, Me gustaria que me dijerais opiniones de Criscatering!! Estoy indecisa. Muchas gracias
Hola chicas Son curiusidades que tenemos con un lugar que nos encanta y vemos que alli podemos hacer nuestro sueño de la boda. Es el mas Terrats. Alguna pareja se ha casado o lo hara alli? Me gustaria...
Hola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona
Hola chicas, soy de Barcelona, no tengo ni idea de cuanto presupuesto devo dejar xa las flores. Me podéis ayudar?
Hola chicas!! estoy buscando fotografos zona barcelona, la boda es en sitges! necesito recomendaciones!!!! estoy muy perdida y todos los veo muy caros!! quales son los vuestros?? me recomendais...
Buenas noches a todas las novias. Si buscais decorador bonita y barata para vuestra boda, os aconsejo quien preparo la mia. Hace un trabajo muy sencillo y maravilloso. Si estais interesadas, decidme y...
Hola chicas soy de barcelona exactamente de montcada y reixac y estoy mirando fotografos con packs y me salen a 2.500 euros sabeis alguna de vosotras algo mas barato y k packs hacen? Gracias
Hola chicas, me estoy planteando lo de contratar una wedding planner y quería saber si alguien lo ha hecho con los de casa't a casa. He estado mirando y me gusta mucho cómo trabajan, pero quería ver...
Hola guapes !!! Obro aquest debat per a poder penjar fotos de les decoracions per celebrar el casament civil o tradicional , es una manera original de preveure els llocs amb anterioritat que ens...
Buenas a todas! estamos mirando invitaciones de boda en varios sitios y no encontramos nada que se nos adapte...queremos algo rústico, con foto y barato jejeje la idea la tenemos pero no sabemos dnd...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola noies!!! Em dic Marta; algú ha llogat EXIT EVENTS per els preparatius de casament????. No entenc molt bé com funcionen!. Ells no cobren res pels seus serveis??!!. Si algú em pogués imformar i...
Estoy súper perdida con esto del càtering/restaurante... Tengo 3 sitios pensados: mas marroch, castell de Sant gregori, mas tapioles. Yo he ido a dos bodas en mas tapioles que han estado muy bien. Mas...