Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Alguien a comprado su vestido novias lour?

Judit, el 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26 Publicado en el Grupo Barcelona 0 130

Alguien a comprado su vestido Novias Lour?

Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato.

Gracias

130 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Marzo de 2018 a las 08:26
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado mi vestido en novias lour y la verdad que he quedado súper contenta con el trato y la profesionalidad. El vestido ha quedado perfecto. Además los detalles que te dan. Primero fui a aire a probar me el vestido y el precio era 300€ más caro!! Y sin ningún complemento. Yo sin duda lo recomiendo 100%
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha encantado mi madre se compró el vestido hacia 23 años y me llevo para que viese el mio. Han hecho todo lo posible por tner mi vestido a pesar de solo tener 2 meses antes de la boda me han tratado genial buscándome vestido hasta que he encontrado el que me ha encantado haciéndome sugerencias y diciendomee lo que. Me quedaría mejor o peor y a pesar de lo que a mi me gustaba y quería acabe quedándome con el vestido que menos me había gustado en imágen yque al ponérmelo me. Hizo dar un vuelco al corazón . A mi me han regalado las medias la ropa interior el cogin de los anillos el cancán la liga y los zapatos pero ya te dicen que te lo regalan AA partir de los 1300€
    • Responder
  • Eva26-08
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Eva26-08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo compraste en novias Lour o fuiste a otra tienda¿?¿?

    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sólo quería dejar mi opinión. Respeto las opiniones de todas, y no quiero llevar la contraria ni nada, así que que nadie se enfade!, pero a mí no me gustó nada y no volvería allí ni por todo el oro del mundo jaja Smiley xd

    Fuí por que me lo recomendaron y me dijeron que el vestido me saldría más barato de la misma marca etc etc. Pues bien, comprobé casi ni me ahorraba 100€ (que en un precio medio de vestido no es ni el 10%) y me regalaban un cojin para las alianzas y no se que más que no quería para nada. El trato es muy malo, había cantidad de gente allí esperando y nos tuvieron 2 horas apretujados. Luego me pasaron a una habitación cutre pasando por otra en la que se estaba cambiando una chica, para probarme los vestidos que había escogido.. en fin..

    Estoy de acuerdo con que lo importante es el vestido, no si el sitio es más o menos glamuroso, no necesito botellas de cava ni tias haciendome la pelota, pero de eso a aquello había años luz!!

    Solo espero que sirva mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me le comprado ally y estoy muy contenta ya boy a tener la segunda prueba en octubre que ganitas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Esta mañana he ido a Novias Lour y tengo que decir que estoy encantada. Es una tienda que tiene muchisimo producto y de muchas casas. Creo que al final lo que importa es el vestido, un Rosa Clara en novias Lour te cuesta la mitad que en la propia tienda de Rosa Clara, al final el tipo de atencion y calidad de la tienda se paga pero el vestido es el mismo. Creo que merece la pena ir a una tienda mas humilde ya que el coste es mas bajo.
    Respecto al trato recibido yo no tengo ninguna queja. Estoy sorprendida con algunos comentarios negativos que he leido porque en mi caso no ha sido así. He ido a primera hora y he mirado y probado vestidos con toda la tranquilidad del mundo. Todas las personas con las que he tratado han sido muy agradables.
    Dicho esto, mi consejo es si quereis ir a probar vestidos de una forma mas glamurosa ir a las tiendas de pronovias etc pero sabed que eso se paga. Si lo que os importa es el vestido y tener un trato coordial y agradable en un local humilde de barrio de toda la vida, Novias Lour es vuestro sitio.

    Espero que mi opinion pueda servir de ayuda,
    Suerte a todas las novias en su busqueda del vestido ideal.
    Lidia
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nunca suelo opinar en este tipo de debates, pero la verdad es que estuve mirando este debate antes de decidirme a comprar mi vestido, y yo sin duda también me he decidido por Noas en Palleja. El trato nada de que ver con Molins y los precios y regalos son los mismos. Yo me he decidido por el modelo Olot de Aire Barcelona, me lo probe en molins y luego fui a palleja a ver que tal esta tienda porque la verdad es que me la han recomendado varias personas y no queria decidirme sin antes ir a varias tiendas...el modelo Olot no lo tenian pero me lo van a traer, a parte de los vestidos que tienen te pueden traer mas modelos. Le di el presupuesto que me dieron en molins y me igualaron precio y regalos, pero la verdad es que el trato y la tienda no tienen nada que ver! estoy encantada con mi vestido, me caso en noviembre de este año y estoy muy ilusionada!! os deseo una feliz boda a todas!!

    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    , Hola luz!!Muchisimas gracias por tu respuesta. Llamé y el hombre mayor me dijo que a pesar de no haberme hecho el primer arreglo en el vestido que ni me dejaba cambiarlo por otro ni utilizar el dinero de la fianza por complementos. No me dio la opción de quedarme con alguno que tuvieran en tienda ni nada. O me quedaba el que habia elegido o nada. Asi que ahora ya me he comprado otro, este sí que es el mio, en Vinzenz novias, en Barcelona, de la colección del año que viene y por el mismo precio que el de novias lour que era de 2015. Entiendo que tu también diste la paga y señal de 200€ por tu vestido verdad?? Espero que la boda vaya genial y que sobretodo te cases con un vestido q te convenza! Yo te puedo asegurar que el primero q elegí no era el mio y mi intuición no me falló!! Lo único que me da rabia es haber perdido 200€ por un vestido que ni se ha tocado. Un abrazo!
    • Responder
  • Luz
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidya. A mi me pasa algo parecido y también en la misma tienda. Yo tengo la primera prueba el próximo día 29 y te confirmo que me dijeron que antes de la primera prueba puedes cambiar de modelo, siempre y cuando lo tengan allí y no tengas que pedirlo por que quizás no da tiempo. A mi me atendió la chica de pelo corto, muy agradable. Me caso el 24 de sep lo cual si decido cambiarlo el miércoles no habría ningún problema por que aun no lo han arreglado. No se si te he ayudado pero un consejo que me dieron a mi, quédate con el primero que te gustó. Un abrazo y espero que te vaya todo muy bien
    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo un pequeño problema aue me tiene muy agobiada. Todavia quedan poco menos de 6 meses para la boda y el vestido que me quedé en Nuvies Lour no me convence para nada, creo q me precipité. Di 200€ de fianza y aun no he ido a hacerme la primera prueba. Alguna de vosotras sabe si me dejarán cambiarlo por otro? Obviamente sin perder la fianza.Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré ahora en marzo con mi abuela para que lo vea igual tengo suerte y cae algo de dinerito para el.traje o le coge a mi niña el vestido de las árras tu ya nos iras informando. Suerte guapa ya os diré haber si al final cojo el que me gusta porque estaba entre dos bss y fuera nervios
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no llega a la tienda hasta el 31 de Mayo y lo reserve el 16 de enero...así q eso es lo q tarda el mío....nosotros le dejamos 200 euros de reserva.Yo ya tengo ganas de ir para ver todo el tema de los zapatos, la ropa interior....q nervios...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinco meses te tarda a mi me dijo que en tres meses me llegaba igual es dentendiendo del vestido una pregunta un poco indiscreta cuanto.te pidió de fianza a mi 300 la verdad que mucho trato no tienen no pero es uno de los sitios más cercanos que cogí yo iré en marzo a reservarlo porque viene mi abuela de Galicia. A mi me regalaba el can can las medias el.cogin y la liga no está nada mal es de la esposa el vestido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff después de la parrafada de comentario que he hecho acabó de ver q el mensaje es del 2010
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu comentario sobre la tienda y también comparto contigo el trato de Lorena de palleja,el mío no lo tenía pero me atendió genial,un encanto!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo al final he reservado mi vestido de novia en Novias Lour de Molinos de Reí....tengo q decirte que lo hice después de mucho pero que mucho mirar.He estado en muchas tiendas que te podría recomendar tanto por la presencia de la tienda como por el trato de las trabajadoras pero como ya te he dicho finalmente después de estar dos veces en Novias Lour he decidido comprarlo allí... Los motivos hasn sido por cercanía a mi domicilio y xq por el mismo precio me entra todo:zapatos Dirían,ropa interior, can can,medias..... Mi vestido es el modelo nube de Alma Novia...me costo mucho decidirme por el vestido pero al final se me quedó en las cabeza y fue el elegido.Me lo probé en otras tiendas con muchooooo muchooooo más encanto y con una atención sobresaliente pero por las razones que te he comentado me decidí a comprarlo aquí.Me llega el 31 de Mayo(como en el resto de sitios tarda 5meses) esperó q todo salga bien y acabar teniendo una buena experiencia. ....Ya os contaré.Esperó q te sea de ayuda mi comentario
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    C/doctor Elade Conde 5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de Demetrios en esta tienda y llevo una talla 46, no hay problema de tallas y te atienden estupendamente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e kmprado alli!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve este sábado, era la primera vez q iba a mirar vestidos y quedé encantada, tanto que encontré el mio. Trato genial y agradable. Suuuper feliz de haber encontrado el vestido perfecto. Tienen muchisima variedad y de todas las colecciones, y sorpresa cuando te dicen todo lo q te regalan x quedartelo con ellos. Encantada 100%.

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy, y en los 5 que te dejan elegir, he encontrado el mio!!! Super contenta y feliz, me ha atendido una chica superagradable!! Experiencia de 10!! Por no hablar de la gran colección!! Muy muy feliz!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace pokito el 5 de septiembre me pille mi vestido ahí y no tengo ni una keja me coji uno de aire que se llama olot me costó 1600 euros pero pk yo lo kise caro y en cada prueba se an tirado conmigo 3 horas pero hasta tenerlo perfecto no an parado y la verdad ni una keja sobre novias lour yo quede encantada y mi vestido perfecto :Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también he ido a esta tienda y estoy con Mireia, la atención es fatal, estuve 2 horas esperando para que me atendiesen y luego me atiende una señora mayor que no hacía mas que gritar a todo el mundo y probandome rápido porque habia más chicas esperando, aunque el vestido me hubiese costado 500 euros menos no me lo cojo allí ni loca! me fui con un mal sabor de boca incrible, cuando se suponia que tenia que disfrutar ese momento, fue muy estresante para mí.

    Si realmente quereís una atención 10, iros a Palleja, la tienda se llama Noas, Lorena es realmente un amor, trabajan con cita y eso se nota mucho en la atención, además la tienda es bastante nueva y creo que Lorena es la dueña, es una chica joven y eso se nota en todo, en los vestidos, la atencion, cuando llevas un rato en la tienda parece que la conoces de toda la vida. Te da su movil para que contactes con ella cuando quieras, te da realmente paz y tranquilidad, lo que yo buscaba, disfrutar con la compra de mi vestido de novia, que vale una pasta para encima tener una mala experiencia. Y los precios son mas o menos como los de Molins y también regala muchas cosas. Yo me caso con el modelo Espiral de luna novias, espectacular!! y me han regalado el can can y la ropa interior con el vestido.

    Pues aqui esta mi experiencia con la compra de mi vestido, a lo mejor es que coincidió en que fui un mal dia a la tienda de Molins pero la verdad es que no la recomiendo nada de nada.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, los precios están bien pero pa atención deja mucho que desear..
    La dueña es una señora mayor y no habla bien a los clientes. Me caso en 10 dias y hace 5 días que tuve mi sgunda prueba del vestido, le encontré una tara!!!!! La mujer diciendo q no se veía, insistiendo que es una tonteria... Pero claro q se ve!!!! Y me habló super mal, diciendome "pues cambia de vestido y ya rstá si no quieres este!!!" Pero cmo voy a ponerme a buscar otro vestido a 15 diias!!!!??? Bueno entre lloros y discusiones, he decidido que el vestido me lo quedo pero porq no tengo narices a empezar la búsqueda a estas alturas (y yo ya digo que ese es mi vestidoo y no me imagino con cualquier otrooo!!! Smiley sad
    Pues mi experiencia no ha sido buena... Supongo q si no tuviera tara todo habría sido perfecto...
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me compré mi vestido en Novias Lour!!! 100 euros más barato que en otras tiendas y me incluyen liga, medias, arreglos, can can, cojín para los anillos y los zapatos!!! Ahora esperar unos meses a que me lo tengan preparado!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en molins de rei!!!!
    • Responder
  • Vero_cufi
    Novia Curiosa Mayo 2014 Girona
    Vero_cufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!)Donde se encuentra esta tienda? tienen web????

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en novias lour y es un Rosa Clara y no es falsificación!!!!! Tengo mi primera prueba el lunes así que ya OS contare!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido allí y súper contenta.... Y no son falsificaciones.... Son auténticos pero compran mucho y supongo que por ello tienen mejores precios.... Yo tengo mi primera prueba en marzoooo ya OS cobtsre que tal....
    • Responder
  • Eila
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! yo me he comprado mi vestido allí... y estoy coontentísima... Me he recorrido un montón de tiendas sin encontrar nada que me gustara y a buen precio. Ahora tengo dudas de como quedara... supongo que es normal... pq ya lo he encargado pero hasta junio no tengo la primera prueba... el traje del novio seguramente tb lo compraremos alli. un saludo

    • Responder
  • Eila
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! yo me he comprado mi vestido allí... y estoy coontentísima... Me he recorrido un montón de tiendas sin encontrar nada que me gustara y a buen precio. Ahora tengo dudas de como quedara... supongo que es normal... pq ya lo he encargado pero hasta junio no tengo la primera prueba... el traje del novio seguramente tb lo compraremos alli. un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme un vestido de San Patrick que me encanta. Llegué a Novias Lour, a través de la propia página de San Patrick, en su localizador de tiendas,

    Dudo que San Patrick tuviera a Novias Lour en su página si se dedicara a falsificar, no creeis??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te casas próximamente y no sabes que tendencias nupciales hay este año?
    Noa's weddings te invita a su desfile "Presentación de colección 2015". Invitaciones en:https://www.facebook.com/events/267904836741630/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración