Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se... Ver más
Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se avecina y tengo miles de ideas en la cabeza que centrar. Por ello, quiero compartirlo y disfrutar de todo el proceso.
- Súper Novia
- 3.661 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Asm8
Hace 3886 días
Hola!! Soy una chica con mucho pecho y me preocupa el tema del sujetador y el vestido ya que no he encontrado sujetadores sin tirantes que me sujeten bien el pecho, no quiero estar limitada a vestidos donde se tapen los tirantes..muchas gracias!
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4001 días
Hola chicas. La cuestión es que tanto la peluquera como yo teníamos claro que para mi vestido le va mejor un recogido alto, pero he estado haciendome pruebas y no me gusta ninguno, los veo todos como antiguos...quiero algo romántico y con estilo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4191 días
Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran en ciudades diferentes, a 2 horas de distancia, y...