Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que... Ver más
Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que nos casamos, sino 3 que no nos vamos a separar nunca.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas estoy a punto de comprarme un canca de aliexpress que es el mismo k me probaron en la tienda con el traje, pero quisiera ver fotos de vuestros cancanes de aliexpress, lightinthebox o similares. Este cuesta 6€, y el vel,estoy indecisa,...
Creé un post
Hace 4188 díasChicas pregunta: sujetador, bustier o corsé? Tanga, braguita, brasileña o culot? Yo estuve probandóme partes de arriba y me gustó un corsé muy chulo pero cm mi vestido es corte sirena ceñido no se si se marcaria y lo mismo me pasa con lo de bajo,...
Creé un post
Hace 4192 díasQue les les vais a regalar de detalle especial a vuestros padres y vuestros suegros?
Creé un post
Hace 4192 díasVais a dar algún detalle a parte a vuestros cuñados@s?
Creé un post
Hace 4192 díasChicas sos! Sabéis en Valencia tiendas donde comprar velos a buen precio,? Ósea 100 y menos. Gracias
Creé un post
Hace 4192 díasHabéis ido a Roma? Nosotros vamos de Luna de miel allí. Estaremos 4 días sólo. Tememos el hotel a escasos metros del Coliseo, pero... Como llegáis desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a Roma? Yo e visto el autobús. Esta bien las líneas de metro? Los...
Creé un post
Hace 4192 díasA mi cuñada le salió de ganga, 140EUR incluidos arreglos posteriores imitación modelo Dalia de pronovias. Estaba clavadito calidad incluida. Yo no me lo e comprado x Internet xk me lo regaló mi tía de vertize factory k le costó 630EUR pero si me lo...
Creé un post
Hace 4192 díasQue opináis de aliexpress, yo nunca e tenido ningún problema y hasta mi cuñada se ha llegado a comprar su traje de novia allí, imitación modelo Dalia de pronovias, 120EUR original 1400EUR sólo le tuvo k meter de los lados y bajar el escote 20EUR y le...
Creé un post
Hace 4192 díasQue prefería la tarta de toda la vida o las de moda de fondant?
Creé un post
Hace 4192 díasLos elegis según los colores, las flores...? Como es el ramo de vuestro sueño? Yo quiero en el mío hortensias lilas peonias beige y orquídeas blancas, con la empuñadura forrada en encaje.
Creé un post
Hace 4192 díasQue princesa Disney vais a ser la cenicienta o la Sirenita? Sencillo o pomposo? Gasa o encaje? Yo iba con la idea de princesa y me quede con uno de sirena
Creé un post
Hace 4196 díasChicas que musica y como pondreis en la iglesia¿, dejan poner musica contemporanea¿