Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola a todxs! El jueves estuvimos en el registro civil y fue todo genial! Pudimos escoger y hemos decidido casarnos dos Dias antes de la boda . A las 12:00h. El día q fuimos había muchas bodas y me hizo ilusión verlo. Cuando la chica nos había...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Bonitassss! ¿A quién no le chifla ponerse divina de la muerte para una boda? 🙋 ¡Y los momentos previos son los más emocionantes! 🙊 Hoy te traemos un duelo de looks de invitada, ¿cuál consideras apto para el día B?
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2054 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2260 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yailenis
Hace 2260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2418 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Noelia, que necesita ayuda para escoger sus INVITACIONES de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de las 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/invitaciones-cual-os-gusta-mas--t373058 ¡Un besito!