Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasNo pudo ser mas bonito y emotivo!!! Todos estuvieron comodisimos y fue perfecto, mejor que lo imaginado!!!Y con nuestra niña!!!
Creé un post
Hace 3952 díasMe gustaria hacer fotos posbods estilo bosque y con algo derruido, algien conoce algun sitio por bsrcelona o zona valles??
Creé un post
Hace 3963 díasPor fin he terminado mis jabones que os parece??
Creé un post
Hace 4029 díasNo tengo claro el tema pero el viaje lo haremos mas para alante cnd ahorremos asi k, queria ?? Si conoceis algun hotel cerca de bcn, valles oriental que este bien de precio y tnga yacuzzi o algo asi
Creé un post
Hace 4033 díasHola!! Hace tiempo os comente que habia comprado un vestido de fiesta en pronovias para la boda de mi hermana y que al hecharme la colonia empezo a desteñir, se trataba del modelo tanoira!!! Despues de meses de espera y controles de...
Creé un post
Hace 4045 díasHoy ha sido el dia del viaje de luna de miel!!! He ido a la agencia que escogi, despues de mucho mirar comparar precios y hoteles, y sorpresa ha subido unos 110€ mas!!! Para postre queremos ir a riviera maya y mis cuñados fueros cnd se casaron,...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas estamos pensando en la luna de miel pero pensar en separarnos de nuestra hija tantos dias es casi una tortura, asi que quisieramos saber q tal si alguna a viajado con niños alli?? Mi princesa tiene tres años!! Habeis hecho excursiones??
Creé un post
Hace 4067 díasChicas me compre sandalias con dedos al descubierto y estefinde voy s mirarme la lencería, sabeis si puedo encontrar medias para el liguero sin punta??
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas!!! Acabo de recibir mi pedido de lavandaexperience!!! Vi que algunas os animabais a hacer jabones de lavanda y otros detalles y me he decidido, ya os contare que tal, espero que se me de bien!!! De momento aunque los portes lo encarecen...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas estoy hecha un lio, mi sueño siempre ha sido ir a la polinesia francesa, pero no podemos economicamente hacer el viaje , estoy mirando riviera maya, tailandia, punta cana, nosotros queremos playas paradisiacas!!! Y nose que destino sea mejor,...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas queria compartir mi experiencia con vosotras!!! En julio se caso mi hermana y me compre un vestido de fiesta en pronovias, el modelo tanoira, me costo 600EUR, un paston. Yo estaba encantada con el vestido porque es precioso pero al...
Creé un post
Hace 4088 díasChicas!!!alguna habeis comprado en esta web?porque los precios estan muy bien pero nose si la calidad sera baja!!si alguna habeis comprado comentad si vale la pena. Estoy buscando complementos para el peinado!!!