Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
espero tener un gran día con mi gente
- Novia VIP
- 6.350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Holaaa! Lo llevamos bien, hoy hablé con el chico que nos va a diseñar las invitaciones y me va a hacer unos bocetos, a ver qué tal :) Y ustedes cómo lo llevan? Ya terminaste con las invitaciones Por cierto, me enamoré de unos zapatos y los reservé, espero que queden bien con el vestido!
Hola Happy!! Feeeliz año! Síiii, en breve bajamos las dos a los ciento y pico días!! Enhorabuena!!
bueno...poco a poco va pasando el tiempo!!quien me diría que desde que entré en este foro el tiempo pasaría volando!! ya nos quedan 277 días y cada vez con más ganas de que llegue el día!!
Nosotros todavía no hemos elegido las invitaciones, estoy esperando a que pase todo el lío de las navidades para seguir mirando cosas. Yo ya pensaba que ese vestido sólo me gustaba a mi jajaja la mayoría lo eligen palabra de honor o corte sirena, y no me veo con ese tipo de vestidos. Cuando te cases quiero ver fotos! :)
Enhorabuena a ti también! :) Los preparativos bien, tengo todo lo "grande" hecho (banquete, iglesia, fotógrafo, vestido y el traje de mi novio) Y tú cómo lo llevas?
Pues si quieres cualquier consejito sobre esas cosas que dices...ya sabes...a abrir debates, a usar el buscador para ver los que haya de esos temas. Te recomiendo la zona de artículos (Ideas de boda), yo no paro de leer y leer cosillas de esa parte de la web. Y si necesitas algo..ya sabes...privadito y lo que sea! Un beso super novia!!!
Hola Laura!! Haces bien...yo tb me vicié y sigo y sigo y sigo...y aquí me tienes...siempre!! jajaja. Pero es que esto es una ayuda total para mi boda. Y gracias a tantas novias y tanta ilusión se logran cosas que solas no podríamos lograr!! Yo lo tengo casi todo contratado...y pensado...ahora a ejecutar!!!
Hola Laura!! Enhorabuena!!! Qué tal llevas los preparativos? Espero que vaya todo sobre ruedas, cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar o abrir debates. Cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.
Bueno...quien lo diría!! Poco a poco van pasando los días ya han pasado 3 meses y medio desde que me animé a empezar a escribir en este foro!! Agradezco toda la ayuda y ahora que dispongo de más tiempo...espero poder participar más y ayudar a otras usuarias!! Este foro engancha, quien lo diría!jajaja... En fin...que nos vemos por aquí!!
Hola Laura! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)