Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
espero tener un gran día con mi gente
- Novia VIP
- 6.350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasLa tradición de tirar los ramos de novia constituye uno de los momentos más esperados en las bodas, ya que la amiga soltera que consiga cogerlo será la próxima en casarse. Además de eso podrá ser un momento divertido entre todos, sobre todo si los...
Creé un post
Hace 4036 díasBuenas chicas, alguna sabéis dónde puedo conseguir unas medias color carne con blonda blanca? Sé que leí por algún debate a alguien que las había encontrado en alguna mercería, pero no recuerdo la ubicación ni encuentro el debate!! Ayuda por fa!
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, este sábado voy a ir a Madrid a mirar mis zapatos, me han comentado que en san Sebastián de los reyes hay, en el plaza norte, alguna tienda de zapatos de menbur. Ya que no soy de allí me gustaría ir a tiro hecho, alguna puede decirme si...
Creé un post
Hace 4066 díasHoy he encontrado este tema y quería compartirlo con vosotras: ¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento,...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, quería preguntaros si sabéis si por comprar a este proveedor (que envidia de boda) hay algún descuento o algo por haberlo encontrado en este foro. Es que ellos no me responden y era por saber si alguien que haya comprado allí lo sabe....
Creé un post
Hace 4092 díasBuenas, Este año la feria del NH será el 21 y 22 de febrero en el palacio la merced. Os dejo el horario por si os interesa. Horario: Dia 21 Febrero 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 Dia 22 Febrero 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00
Creé un post
Hace 4104 díasEl maquillaje que elijas para este día debe permitirte resaltar todos los rasgos positivos de tu rostro de una forma armónica y natural, pues como novia serás el centro de atención Es importante que recuerdes no optar por un maquillaje demasiado...
Creé un post
Hace 4104 díasLos pendientes de novia, del mismo modo que las demás joyas, deben ser elegidos según el estilo del vestido y demás accesorios, teniendo siempre en cuenta tu personalidad y gustos. Antes de adquirirlos, recuerda que es importante lograr un look...
Creé un post
Hace 4104 díasEl tocado dependerá primordialmente de tu vestido pues la idea es que armonice y sea un look integral pero además es fundamental tomar en cuenta el largo de tu cabello y el peinado que llevarás. Si tienes el cabello corto, es mejor elegir un tocado...
Creé un post
Hace 4119 díasUno de los factores más importantes a considerar al momento de escoger tu vestido de novia debe ser el corte o estilo que este tenga. No solo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el ambiente que tendrá la celebración de bodas, sino porque...
Creé un post
Hace 4119 días¡Quieres un vestido de novia espectacular! Pero quieres cubrir tus brazos porque es la tendencia está temporada, o porque sientes que son muy amplios, tienes manchas, estrías o simplemente tu boda será en invierno. Aquí te dejo algunos tipos de...
Creé un post
Hace 4120 díasTu vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y el otro es la forma del escote o cuello. La manera más fácil de saber qué tipo de vestido de novia te quedará mejor es evaluando tu figura para definir qué...
Creé un post
Hace 4122 díasTejidos más utilizado en la confección de vestidos de novia con ejemplos de modelos de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona de Colección 2015. Bámbula. El término no se refiere al tipo de tela sino a la confección de la misma. Podéis encontrar...
Creé un post
Hace 4125 díasSi estás pensando el tu peinado seguramente te surjan un millón de dudas y preguntas. Te propongo una serie de consejos generales para no equivocarte con tu elección. La hora de la boda es un factor a tener en cuenta. Si es de noche, los peinados...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas...el otro día una amiga mía le regaló a otra un tarro con los ingredientes para preparar brownies, solo tenía que añadir huevos y mantequilla...me pareció algo super original y me gustaría hacerlo como detalle para las invitadas. Lo que...
Creé un post
Hace 4129 díasHoy ha salido el nuevo catálogo de esta marca con la colección de este año! Alguien ya lo ha visto??? Sabéis si se puede descargar en internet??