Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
espero tener un gran día con mi gente
- Novia VIP
- 6.350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lula
Hace 3995 días
Hola chicas, desde siempre cuando pensaba en mi futura boda, pensaba en que no iba a poner un fotógrafo pero ahora realmente pienso que si que me apetece tener alguna foto chula de la ceremonia a de despues. Pero hay dos problemas: uno, que no me...
Subí una foto en el post de Nana
Hace 4117 días
Hola, chicas!!! Aprovechando que se acercan las rebajas voy a conseguir ya lencería, zapatos y velo (vestido y Cancan ya comprados, a falta de pruebas-arreglos, y terminar de pagar). Mi vestido es un Rosa Clarà de la colección de este año, con escote...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4123 días
Hola, el otro día me pasé por la iglesia donde me caso, la Antigua y me dijeron que empiezan en enero...alguien sabe cuándo y cómo son?? Es que por trabajo me va a costar coincidir con mi novio para hacerlos y claro...no sé como va el tema!!
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4162 días
La tradición marca que el traje del novio debe ser gris o negro, pero lo cierto es, que hoy en día, escoger el color para el traje de novio, es más bien una preferencia personal. Existen distintos colores y tejidos que puedes utilizar para elegir tu...
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4166 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4168 días
Aquí podríamos escribir todas las ofertillas que vayan saliendo ya sea en pág webs o en tiendas para ayudarnos en nuestra etapa creativa.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4168 días
hola chicas,queria hecharos una manilla ya que yo me he tirado muchiiiiisimo tiempo para encontrar fofuchos personalizados y a buen precio ya que todos rondaban los 90!! pues buscando alfileres he encontrado esta pagina ( queregalo ) y pone que los...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4169 días
Necesito que me ayudeis con mi ramo de novia. Me he enterado que mi novio lleva un chaleco lila y me ha roto con mi idea original. Alguna ha llevado un ramo en tonos lilas? Si pudieseis colgar alguna fotito os lo agradeceria. Estoy sin ideas. Gracias...