Riobamba, Chimborazo · Desde Julio del 2014
Soy una novia felizz y ansiosa por que llegue el día B :) vivo en Ecuador
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3904 días
Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y dentro de poco me pondré a mirar vestidos. También estoy cogiendo ya ideas de peinados, pero flipo porque la mayoría de las novias-modelo tienen un pelazo de impresión, y yo con mi media melena y pelo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3912 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4107 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4147 días
Hola chicas!!! ya pasó mi Día B y estoy super feliz ya tengo las fotos oficiales y quería compartir con ustedes las que me hice con mi corte de Damas de Honor. Espero puedan sacar ideas para su día B.. les deseo toda la felicidad del mundo vivir...
Hace 4147 días
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de nuestro momento LIGA en el que se rifo este símbolo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4150 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Hace 4171 días
Que alegría ayer cumplimos 1 mes de casados y parece un sueño la boda fue hermosa les dejo unas poquitas fotos haber si ayuda a alguien el peinado y maquillaje jeje