Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Riobamba, Chimborazo · Desde Julio del 2014

Soy una novia felizz y ansiosa por que llegue el día B :) vivo en Ecuador

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3485días 10hrs
Cristina
Cual es su foto favorita del día b!!!
Cristina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Hooola recien casadas!!!! o Felizmente casadas de algun tiempito atras! Que hermoso es mirar nuestras fotos de la ceremonia y la celebración de nuestras bodas... uno de los días mas felices de nuestra...

Inlove, lunes 12-Oct-15 93
Ariadna
Cabreadisima
Ariadna, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:30

Pues os cuento he leído a muchos debates que si las que decidimos poner numero de cuenta en vez de lista de regalos es para hacer una boda negocio.... Nosotros hemos decidido poner número de cuenta...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 53
Novia Ilusionada
Mi dia
Novia Ilusionada , El 25 de Agosto de 2015 a las 10:27

Os dejo algunas fotos de mi dia y de una de las postbodas. Esta se hizo en la plaza de toros.

Rosa, jueves 3-Sep-15 54
Ana G
Cómo peinarse si no tienes pelazo
Ana G, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y dentro de poco me pondré a mirar vestidos. También estoy cogiendo ya ideas de peinados, pero flipo porque la mayoría de las novias-modelo tienen un...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 27
N
Que peinado os gusta mas?
Novia, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:26

Hola Estas son las pruebas de l peinad, los complementos del pelo no son los de las fotos,mi vestido es de palabra de honor con un poco marcado en forma de corazón ¿Cual os gusta más? Suelto...

Anita, sábado 24-Oct-15 90
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Noelia
Yo de novia!!!
Noelia, El 24 de Julio de 2015 a las 19:29

Hola chicas!! Bueno ya paso el dia mas maravilloso de mi vida. Fue increible y lo malo que paso super rapido. La verdad que es todo cierto cuando os dicen que no os teneis que preocupar de nada porque...

Elena, lunes 27-Jul-15 60
N
Entre dos vestidos
Nekane, El 27 de Julio de 2015 a las 17:29

Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff

Mar, miércoles 29-Jul-15 75
Anna
Tu crónica en bodas.net!!! :)
Anna, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...

Joana, viernes 2-Sep-16 105
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
Rocio
Mi boda 4/7/15
Rocio, El 16 de Julio de 2015 a las 17:33

llegando entrando ala hacienda mi bodA al salir d la iglesi mas foto

Flor, domingo 20-Sep-15 76
Liz.
Ya tengo mi tocado...
Liz., El 30 de Enero de 2015 a las 19:45

Chicas este es el tocado que llevaré el día de mi boda con un Semirecogido que les parece ?

Lupitita, jueves 14-May-15 92
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
M
Fotos oficiales de un sueño13.09.2014
Mariló, El 12 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...

Mariló, martes 3-Feb-15 236
Cristina
Hola chicas les dejo ideas para la sesión de fotos con las damas de honor!!
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas!!! ya pasó mi Día B y estoy super feliz ya tengo las fotos oficiales y quería compartir con ustedes las que me hice con mi corte de Damas de Honor. Espero puedan sacar ideas para su día...

Natalia, miércoles 4-Feb-15 25
Cristina
El momento de la liga en nuestro día b
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...

Patri, jueves 12-Feb-15 46
N
Pedida de mano frozen
Noemi, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:08

Chicas acabo de ver un video y aun estoy llorando. Poned en youtube jpelirrojo pedida de mano. Es precioso!!

Nuria, domingo 1-Feb-15 71
Nagore
Una sorpresa muy especial.
Nagore, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:21

¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...

Criscs, miércoles 13-May-15 122
Virginia
Mis fotos oficiales
Virginia, El 7 de Junio de 2014 a las 13:40

Hola a todas! Despues de redactar mi crónica en el post con Título "Mi boda", me encantaría compartir mis fotos oficiales favoritas. Espero que les gusten tanto como a mi!

Ali 2, sábado 6-Dic-14 97
Cristina
Mi look novia :)
Cristina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Que alegría ayer cumplimos 1 mes de casados y parece un sueño la boda fue hermosa les dejo unas poquitas fotos haber si ayuda a alguien el peinado y maquillaje jeje

Mirian, martes 2-Dic-14 42
Esther
Sera verdad esto de la luna de miel?
Esther, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Chicos y chicas! Estamos mirando la luna de miel, ya que nos casamos en 5 meses y medio y en las agencias nos dicen que tenemos que pillarlo YA que sino luego sale mas caro. Creeis que esto es verdad?...

Papabel, sábado 29-Nov-14 20
M
Bajas invitados
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Hola! Estoy intentando estimar el numero de invitados final... Ya se que mucha gente se caerá de la lista, y más teniendo algunos invitados por compromiso y gente que viene de fuera, pero en los...

Xx-xy, domingo 14-Dic-14 38
L
Mi dia b!!!!!
Lydya, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:22

El 11 de octubre fue mi diaB

Claricebcn, domingo 30-Nov-14 50
Paula
Un resumen de mi boda...
Paula, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Os pongo algunas de las miles de fotos q tengo de mi boda! me encantan todas...es imposible resumirlo en poquitas fotos! el fotografo hizo un trabajo espectacular!

Carol, martes 14-Jul-15 62

Grupos generales

Inspiración