Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy de Granada pero vivo en Cádiz, me gustan las cosas sencillas pero originales.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Julian
Hace 3671 días
Participé en el post de Anna
Hace 3671 días
Participé en el post de Esther
Hace 3672 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3672 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3672 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3673 días
Participé en el post de Celine
Hace 3673 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3673 díasHola a todos, a los que os caséis en Santo Domingo os tengo que dar una mala noticia, el párroco falleció ayer por la noche. Esta mañana he llamado para ver si le había llegado nuestro expediente matrimonial (porque vivimos fuera) y me lo ha dicho un...
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola a todas, he estado buscando alguna empresa que me haga el tocado para la boda, me gustaría llevar flores preservadas pero no me convencen las coronas. Había pensado en algo así como una orquídea en amarillo o en lavanda. He encontrado una página...
Participé en el post de Aida
Hace 3674 días
Hace 3677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3677 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3677 díasHola a todas, busco un tocado lo más parecido a flores naturales posible, yo tengo maña con el fimo, pero la verdad es que no sé cómo quedaría, igual queda un poco basto, probé a hacer las flores parecidas a las de mi ramo en esmalte, pero los...