Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy de Granada pero vivo en Cádiz, me gustan las cosas sencillas pero originales.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2876días 0hrs : 42min
Julian
Dudas con el banquete!
Julian, El 10 de Abril de 2016 a las 08:46

Buenas a tod@s!! Ya tenemos la prueba del menu hecha y la verdad es que me encanto todo pero luego hablando con la familia me surgen 1000 dudas que me hacen dudar. Nos casamos en una provincia...

Mara, lunes 11-Abr-16 27
Anna
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Yolitzin, miércoles 7-Jun-17 342
Esther
Inseguridad. no consigo bajar de peso...
Esther, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...

Sara, jueves 26-May-16 111
A
Celebración hotel sercotel luna o andalucía center
Aurora, El 5 de Abril de 2016 a las 21:14

Quisiera hacer otra pregunta. Acabamos de prometernos y estoy hecha un lío. Alguien podría comentarme que tal el hotel Sercotel Luna y el Andalucía Center para una celebración. Gracias

Raquel, sábado 9-Abr-16 8
Sandra
Alfileres de fimo
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 19:24

Donde puedo conseguir pasta fimo?? Creeis que sale mejor comprar los alfileres o hacerlos nosotros mismos!?? Graciasss!

Manoli, martes 5-Jun-18 48
Nerea
Los tazas en proceso. ... jeje
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 13:44

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Angela, miércoles 25-May-16 69
Celine
Figura novios tarta call of duty
Celine, El 8 de Abril de 2016 a las 17:16

Buenas tardes Chicas!!! Ando buscando algun sitio donde comprar esta figura de novios o que alguien me la pudiese hacer. La he visto en ETSY, pero los portes cuestan un dineral... Algunas de vosotras...

Louane, viernes 8-Abr-16 5
Raquel
Importante, santo domingo
Raquel, El 8 de Abril de 2016 a las 12:41

Hola a todos, a los que os caséis en Santo Domingo os tengo que dar una mala noticia, el párroco falleció ayer por la noche. Esta mañana he llamado para ver si le había llegado nuestro expediente...

Raquel, viernes 8-Abr-16 4
Raquel
Cómo hacer un tocado con flores preservadas?
Raquel, El 7 de Abril de 2016 a las 13:10

Hola a todas, he estado buscando alguna empresa que me haga el tocado para la boda, me gustaría llevar flores preservadas pero no me convencen las coronas. Había pensado en algo así como una orquídea...

Raquel, jueves 7-Abr-16 6
Aida
Flores preservadas
Aida, El 1 de Abril de 2016 a las 16:46

¡Hola! Soy nueva por aquí, ¿sabéis dónde puedo comprar flores preservadas a buen precio y que tengan mucha variedad? Me estoy volviendo loca. Muchas gracias

Itxaso, viernes 24-Feb-17 16
Raquel
Tocado flores novia
Raquel, El 4 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola a todas, busco un tocado lo más parecido a flores naturales posible, yo tengo maña con el fimo, pero la verdad es que no sé cómo quedaría, igual queda un poco basto, probé a hacer las flores...

Raquel, lunes 4-Abr-16 6
Adriana
Pegatinas para detalle
Adriana, El 4 de Abril de 2016 a las 19:54

Hola chicas el detalle de los hombres será una botellita de orujo que nosotros envasaremos personalmente. La cosa es que yo quisiera poner una pegatina personalizada que ya tengo diseñada donde me...

Manuela, lunes 4-Abr-16 9
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
N
Las alianzas!!! y de regalo los pendientes!
Nora, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:26

Hola a tod@s!!!!! Venimos ahora mismo de recoger las alianzas y estamos súper contentos! además nuestras alianzas tienen mucho significado, ya que hemos fundido las de nuestros padres (que por...

Sugarley, lunes 4-Abr-16 28
Cristina
Etiquetas
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 23:51

Alguna a hecho ella misma las etiquetas? Quiero algo así

Mar Mar, lunes 4-Abr-16 15
Laura
Repartir los detalles!!
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola chicas!!!el.otro.dia hablando con mis cuñadas me hicieron sentir rara!!os comento yo tenía pensado repartir los detallitos con mi recién estrenado marido!!!ya que veo que es una manera de dedicar...

Isabel, jueves 7-Abr-16 47
Maria
Cómo decirle que no vienen
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola niñas cómo están ??Bueno pues yo estoy algo pérdida pies bien cómo dice el título tengo un problema y es como decir a una de mis amigas que no está invitada a la boda , hace un año más o menos...

Mónica, jueves 7-Abr-16 85
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
Natalia
Pegatinas para regalos
Natalia, El 2 de Abril de 2016 a las 22:45

Buenas, alguna sabéis algún programa para hacer pegatinas para los regalos? Hace días vi algo de un programa llamado boceto pero he buscado por internet y no he encontrado nada

Raquel, domingo 3-Abr-16 6
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87
Iván
Regalos para invitados
Iván, El 29 de Enero de 2016 a las 17:17

Necesito ideas súper originales para regalar a los invitados en la boda, no queremos lo típico ¿Alguna ayuda?

Jessica, lunes 2-May-16 37
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
C
Mis invitaciones
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:04

Estas son mis invitaciones son de Ohlala detalles son una empresa de Cádiz y están en proveedores.

Elena, viernes 1-Abr-16 15
Victoria
Fotos boda
Victoria, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:43

Hola! me caso el 16 de Julio y tengo un lio de donde hacer las fotos el dia de la boda. Me caso en la Basilica San Juan de Dios, no se si ir carmen de los martires, o al generalife en la Alhambra....

Cecilia, jueves 31-Mar-16 9
Fran
Regalo para invitados
Fran, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:58

Aún no sé qué regalar a los hombres, necesito que me recomendéis páginas para ver qué puedo comprar, gracias

Saioa, viernes 20-May-16 36
Ester
Como presento atrezzo photocall
Ester, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:34

Hola chicas! A falta de dos meses me he puesto a preparar el atrezzo para el photocall, es uno de los que venden en el aliexpress. La cuestión es que me gustaría hacerle una presentación chula y no...

Nazaret, martes 29-Mar-16 12
Martin
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Granada
Martin, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Hola!! Soy nuevo en esto y al parecer hay muchas parejas por aqui que se casan el 4junio. Estaria bien habkar por aqui y echarnos una mano entre todos! ! Saludos

Sabi, viernes 15-Abr-16 24
C
El vestido en isamar novias?
Carolina, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:02

Chicas alguna habéis estado viendo vestido en ISAMAR novias? O lo habéis comprado alli? Que tal?

Elena, domingo 3-Abr-16 7
Montse
Trajes pajes granada
Montse, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:17

Hola chicas!! Alguien conoce tiendas en Granada para los pajes?? Estoy un poco perdida y no sé exactamente dónde... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias

Nuria, miércoles 3-Ago-16 12

Grupos generales

Inspiración